>Empeño de coches en Valencia

En Empeño de coches Gedesco contamos con 26 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención personalizada. En Valencia se encuentra la sede del Grupo Gedesco, compañía líder en el descuento de pagarés que nace hace más de 16 años con la idea de ofrecer a todos sus clientes las mejores soluciones financieras.

Ahora Empeñar el coche en Valencia es muy fácil y rápido, en tan solo 24 horas podrás obtener la liquidez que necesitas.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación se encuentra en la Avenida de Aragón nº 2 con CP 46021, muy próxima al centro de la ciudad.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Es posible llegar a la delegación por las líneas 10, 12,41 y 79. Para más información consultar EMT Valencia.

metro

Metro: La línea 5 llega a la delegación central de empeño de coches Gedesco, concretamente las paradas más cercanas son las de la Alameda y la de Aragón. Para más información consultar Metro Valencia.

coche

Coche: Desde el Norte de la ciudad se puede acceder por la Avenida de Cataluña y la Avenida de Aragón, desde el sur por la Gran Vía Marqués del Turia y la Avenida de Peris y Valero.

aparcamiento

Aparcamiento: Cerca de la sede se encuentran varios parkings públicos, Parking Palau, situado por el paseo de la Alameda nº 34 y el Parking de la Calle Chile, los dos situados muy próximos a la delegación.


movil