Oficinas de Empeño de Coches

El Empeño de Coches de Gedesco cuenta con oficinas distribuidas por todo el territorio nacional, con el fin de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y un asesoramiento personalizado.
Obtener liquidez de manera inmediata es posible gracias a tu coche y a Gedesco.

>Empeño de coches en Valencia     

En Empeño de coches Gedesco contamos con 26 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención personalizada. En Valencia se encuentra la sede del Grupo Gedesco, compañía líder en el descuento de pagarés que nace hace más de 16 años con la idea de ofrecer a todos sus clientes las mejores soluciones financieras.

>Empeño de coches en Sevilla        

Para empeñar el coche en Sevilla y descontar pagarés, contamos con otra importante delegación en el céntrico y emblemático barrio de Nervión. Nos situamos en el centro económico y comercial de la ciudad, muy próximos al histórico Templete de la Cruz Campo. Ahora obtener liquidez de manera inmediata en Sevilla, es posible gracias a tu coche y a Gedesco.

>Empeño de coches en Madrid        

En Madrid, se encuentra una de nuestras principales delegaciones para el empeño de coches y el descuento de pagarés.Nuestros clientes pueden encontrar aquí y en cada una de nuestras 19 delegaciones la mejor atención y un asesoramiento financiero personalizado, ya que contamos con el mejor y más especializado equipo.

>Empeño de coches en Barcelona        

En Barcelona, ciudad reconocida como Global por contar con una gran importancia financiera, comercial y turística, ahora es posible empeñar tu coche. El Grupo Gedesco, en su afán de prestar siempre el mejor servicio a sus clientes ha ampliado recientemente la delegación de la ciudad. Empeña tu coche y consigue la liquidez que necesitas de manera inmediata.

>Empeño de coches en Málaga        

En Málaga,disponemos de una delegación donde nuestros clientes pueden empeñar el coche y obtener cómodamente la liquidez que necesiten. Grupo Gedesco en Andalucía, cuenta con otras seis delegaciones para poder así cumplir el objetivo de facilitar y buscar la cercanía con el cliente.

>Empeño de coches en Murcia        

Empeñar el coche en Murcia, es posible gracias a la delegación que tenemos situada en el centro de esta ciudad.Actualmente es un importante centro de intercambio comercial, ciudad tradicionalmente agrícola a consecuencia de su buen clima y sus tierras fértiles.

>Empeño de coches en A Coruña        

A Coruña es otra de las delegaciones con las que contamos desde el inicio, para que nuestros clientes puedan obtener liquidez de forma inmediata al empeñar su coche o descontar los pagarés que necesiten, de manera rápida y sencilla.

>Empeño de coches en Zaragoza        

Empeñar el coche en Zaragoza es posible ya que contamos con una céntrica delegación en la capital de Aragón.La ciudad de Zaragoza cuenta con más de 2000 años de historia, es la cuarta ciudad más importante de España en lo que a Índice de Actividad Económica se refiere.

>Empeño de coches en Alicante        

Alicante, ciudad portuaria de la costa mediterránea cuenta con una de las primeras delegaciones abiertas por el Grupo Gedesco para el empeño de coches y el descuento de pagarés. Cerca de esta delegación, a unos 170 kilómetros aproximadamente se encuentra la central del Grupo, donde es posible empeñar el coche en Valencia.

>Empeño de coches en Córdoba        

Empeñar el coche en Córdoba es posible gracias a la céntrica delegación con la que Gedesco cuenta en la famosa zona conocida como los pasajes de El Corte Inglés. Córdoba es considerada la tercera ciudad de Andalucía, tan solo detrás de Sevilla y la capital de la costa del Sol, Málaga.

>Empeño de coches en Girona        

En la capital de la provincia gerundense, contamos con una céntrica delegación en el importante centro de negocios Cinc, donde nuestros clientes pueden Empeñar el coche para obtener la liquidez que necesitan.

>Empeño de coches en Granada        

En la zona oriental de Andalucía contamos con 3 delegaciones para el empeño de vehiculos, concretamente en Málaga, Granada y Almería. En Granada, ciudad con más de 240.000 habitantes, nos situamos en la Cámara de Comercio, el centro de negocios más importante de la provincia.

>Empeño de coches en Huelva        

Empeñar tu coche en Huelva, es fácil y rápido. Contamos con una delegación situada en el centro de la ciudad, municipio costero que limita la frontera con Portugal donde se puede realizar este servicio.