Visita tu oficina más cercana

Red de Oficinas

>Empeño de coches en Valencia

En Empeño de coches Gedesco contamos con 26 delegaciones distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención personalizada. En Valencia se encuentra la sede del Grupo Gedesco, compañía líder en el descuento de pagarés que nace hace más de 16 años con la idea de ofrecer a todos sus clientes las mejores soluciones financieras.

Ahora Empeñar el coche en Valencia es muy fácil y rápido, en tan solo 24 horas podrás obtener la liquidez que necesitas.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación se encuentra en la Avenida de Aragón nº 2 con CP 46021, muy próxima al centro de la ciudad.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Es posible llegar a la delegación por las líneas 10, 12,41 y 79. Para más información consultar EMT Valencia.

metro

Metro: La línea 5 llega a la delegación central de empeño de coches Gedesco, concretamente las paradas más cercanas son las de la Alameda y la de Aragón. Para más información consultar Metro Valencia.

coche

Coche: Desde el Norte de la ciudad se puede acceder por la Avenida de Cataluña y la Avenida de Aragón, desde el sur por la Gran Vía Marqués del Turia y la Avenida de Peris y Valero.

aparcamiento

Aparcamiento: Cerca de la sede se encuentran varios parkings públicos, Parking Palau, situado por el paseo de la Alameda nº 34 y el Parking de la Calle Chile, los dos situados muy próximos a la delegación.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Sevilla

Para empeñar el coche en Sevilla y descontar pagarés, contamos con otra importante delegación en el céntrico y emblemático barrio de Nervión. Nos situamos en el centro económico y comercial de la ciudad, muy próximos al histórico Templete de la Cruz Campo. Ahora obtener liquidez de manera inmediata en Sevilla, es posible gracias a tu coche y a Gedesco.

En Andalucía contamos con 7 delegaciones, porque nuestro objetivo es ofrecer la máxima cercanía y el mejor servicio a nuestros clientes.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación se sitúa en la Avenida Buhaira nº4 CP 41018 de Sevilla.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Tres líneas de autobús llegan a la delegación, la 21, 24 y la 27. Para más información Tussam Sevilla.

metro

Metro: Hay una parada de metro muy cercana a la delegación, la de Gran Plaza. Para ampliar la información, Metro Sevilla.

coche

Coche: Llegar hasta la delegación en coche es muy fácil, se tiene acceso directo desde la Ronda de Circunvalación SE-30, la Autovía A-92 y la carretera de Andalucía.

aparcamiento

Aparcamiento: La delegación cuenta con dos parkings cercanos, en la calle Luis de Morales que pertenece al centro comercial Nervión Plaza y el parking de Los Arcos situado en la Avenida de Andalucía.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Madrid

En Madrid, se encuentra una de nuestras principales delegaciones para el empeño de coches y el descuento de pagarés.Nuestros clientes pueden encontrar aquí y en cada una de nuestras 26 delegaciones la mejor atención y un asesoramiento financiero personalizado, ya que contamos con el mejor y más especializado equipo.

El empeño de vehículos que Gedesco ofrece a sus clientes se realiza en tres sencillos pasos, lo que hace que en menos de 24 horas nuestro cliente obtenga la liquidez que necesita y además se lleve el coche, así de fácil.

telefono  902 931 692     fax  96 112 08 77

Ubicación: La delegación se encuentra situada en la Avenida Méndez Álvaro nº 77 con CP 28045. Muy próxima a la estación de autobuses del sur.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Hay disponibles diferentes líneas de autobús que llegan hasta nuestra delegación, la 8, 102,113 y 152.Para obtener más información sobre rutas y trasbordos,consulta EMT Madrid.

metro

Metro: La línea 6, la conocida como Circular es la más próxima a la delegación, llega hasta la estación Méndez Álvaro. Para más información consulta Metro Madrid.

tren

Tren: La estación de cercanías está muy próxima a la delegación, es posible llegar con las líneas C-1, C-5 y C-10. Para más información consulta Renfe Madrid.

coche

Coche: Dada la situación de la delegación, es muy fácil acceder a ella en coche por la M-30.

aparcamiento

Aparcamiento: El parking que se encuentra más próximo a la delegación es el situado en la calle General Lacy.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Barcelona

En Barcelona, ciudad reconocida como Global por contar con una gran importancia financiera, comercial y turística, ahora es posible empeñar tu coche. El Grupo Gedesco, en su afán de prestar siempre el mejor servicio a sus clientes ha ampliado recientemente la delegación de la ciudad. Empeña tu coche y consigue la liquidez que necesitas de manera inmediata.

Te ofrecemos máxima tasación por tu vehículo, rapidez y agilidad en el pago y lo que es más importante, con nosotros te llevas el dinero y el coche.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación está situada en la Avenida Diagonal nº 299 con CP 08013 de Barcelona.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Las líneas mediante las cuales es posible acceder a la delegación son:19, 33, 34, 43, 44,50 y 51. Para completar la información, EMT-AMB Barcelona.

metro

Metro: La línea 5 cuenta con dos paradas muy próximas a la Delegación, concretamente la de Diagonal y la Sagrada Familia. Otra línea mediante la cual es posible llegar es la 2, con parada en la Monumental. Para conocer los trasbordos posibles, y las paradas alternativas,Metro Barcelona.

coche

Coche: Acceder mediante el coche a la delegación es posible gracias a que nos encontramos en una de las Avenidas más accesibles de la ciudad, a esta es posible llegar por la autopista B-23 y por la ronda del litoral.

aparcamiento

Aparcamiento: El parking más próximo se encuentra en la misma Avenida, concretamente en el número 403.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Málaga

En Málaga,disponemos de una delegación donde nuestros clientes pueden empeñar el coche y obtener cómodamente la liquidez que necesiten. Grupo Gedesco en Andalucía, cuenta con otras 7 delegaciones para poder así cumplir el objetivo de facilitar y buscar la cercanía con el cliente.

Obtener dinero por tu coche, ahora es posible en tan sólo 24 horas, gracias a la atención personalizada que te ofrecemos.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación esta situada en la céntrica calle Héroe de Sostoa nº100 con CP 29002. Muy próxima a la Estación de Renfe.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Llegar hasta la delegación en transporte urbano, es posible gracias a las líneas 1, 3, 9, 10,16, y 27. Para ampliar la información visita EMT MALAGA.

tren

Tren: El Ave y el tren de cercanías llega hasta la estación de tren María Zambrano, estación situada a 5 minutos de nuestra delegación. Para más información visita Renfe.

coche

Coche: Es posible acceder a la delegación en coche por la Ronda del Oeste y por las Avenídas de Juan XXIII y la de Andalucía.

aparcamiento

Aparcamiento: El parking más cercano a la delegación del Grupo Gedesco es el situado en la Avenida Parménides nº2.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en A Coruña

A Coruña es otra de las delegaciones con las que contamos desde el inicio, para que nuestros clientes puedan obtener liquidez de forma inmediata al empeñar su coche o descontar los pagarés que necesiten, de manera rápida y sencilla.

Coruña es una ciudad muy industrializada, centralizándose la industria principalmente en el municipio de Arteijo.

En la comunidad autónoma de Galicia contamos con otra delegación más, en la provincia de Pontevedra, concretamente en Vigo.

telefono  902 931 692     fax   881 242 935

Ubicación: Se sitúa en la Av. de Oza, 4 con CP 15006 próximo a la fuente de 4 caminos y cerca de la estación de autobuses.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Líneas 1 y 4. En ambas líneas la parada es Concepción Arenal 21.
Líneas 1, 2, 2A, 5 y 17. En estas líneas la parada es Cuesta de la Palloza.
Líneas 2, 2A y 14. En estas líneas la parada es Cuatro Caminos.
Líneas 5, 4, 12, 20 y 24. En estas líneas la parada es Iglesia San Pedro.

coche

Coche: Entrada por Alfonso Molina o por Las Jubias en dirección hacia la Fábrica de Tabacos.

aparcamiento

Aparcamiento: Parking en la Fábrica de Tabacos en Calle Ramón y Cajal S/N, a menos de 200 metros de la delegación.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Zaragoza

Empeñar el coche en Zaragoza es posible ya que contamos con una céntrica delegación en la capital de Aragón.La ciudad de Zaragoza cuenta con más de 2000 años de historia, es la cuarta ciudad más importante de España en lo que a Índice de Actividad Económica se refiere.

Cuenta con una gran representación de la industria automovilística Española y destacan también por importantes fábricas de diferentes sectores como puede ser la del papel.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación esta situada en el fámoso Paseo de la Mina nº 7 con CP 50001 cerca de la Avenida de Césareo Alierta.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Se puede llegar a nuestra delegación en transporte urbano, los autobuses que llegan son los números 23, 33, 34 y 52. Para ampliar la información, consultar Transportes Urbanos de Zaragoza.

coche

Coche: En coche se accede a la delegación por la Autovía del Ebro, el Paseo de Pamplona y el de la Constitución.

aparcamiento

Aparcamiento: El parking más cercano a la delegación es el Parking Shop, situado en la Avenída de Cesáreo Alierta, nº 4.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Alicante

Alicante, ciudad portuaria de la costa mediterránea cuenta con una de las primeras delegaciones abiertas por el Grupo Gedesco para el empeño de coches y el descuento de pagarés. Cerca de esta delegación, a unos 170 kilómetros aproximadamente se encuentra la central del Grupo, donde es posible empeñar el coche en Valencia

La ciudad es fundamentalmente una ciudad de servicios, ya que según estadísticas este sector empleaba al 85,7% de la población activa. La provincia además cuenta con grandes industrias como la del calzado, aluminio y el cemento.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: Se sitúa en la Avenida Catedrático Soler nº2, esquina Avenida Óscar Esplá 03007 de Alicante.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Córdoba

Empeñar el coche  en Córdoba es posible gracias a la céntrica delegación con la que Gedesco cuenta. Córdoba es considerada la tercera ciudad de Andalucía, tan solo detrás de Sevilla y la capital de la costa del Sol, Málaga.

Cuna del Renacimiento europeo, es una ciudad donde la agricultura, la platería y el turismo son las bases fundamentales de su economía.

Junto a esta delegación, Gedesco cuenta con otras 6 delegaciones más, para dar un personalizado y amplio servicio a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación se encuentra en la Calle Sta. María de Trassierra nº 56 bajo, local A muy próxima al Paseo de la Victoria y el Paseo del Gran Capitán. 14011 Córdoba.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Para llegar en autobús, saliendo desde la estación de autobuses de Córdoba:
Avenida de la Libertad s/n en dirección a Músico Tomás de Victoria, 400 metros a pie. En Músico Tomás de Victoria coger la línea 09 S. SUR- Figueroa y bajar en la segunda parada (parada 191).
En la Calle Santa María de Trassierra la parada se encuentra a pocos metros de la oficina. Para completar la información Aucorsa.

coche

Coche: Para llegar en coche, desde la estación de autobuses (frente a RENFE):
Avenida de la Libertad s/n, Dirígete hacia el suroeste en Av. Vía Augusta hacia Calle Arqueólogo García Bell (71 metros).
Sigue por Calle Arqueólogo García Bell. Gira en la primera bocacalle hacía Calle Tartesos, de nuevo gira a la derecha hacia Arqueol a Blanco Ferre, gira a la izquierda hacía Calle Pintor Peñalosa y a 400 metros nos encontramos en Calle Sta. María de Trassierra.

aparcamiento

Aparcamiento: En la calle Sta. María de Tassierra se encuentra aparcamiento fácilmente.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Girona

En la capital de la provincia gerundense, contamos con una céntrica delegación en el importante centro de negocios Cinc, donde nuestros clientes pueden empeñar el coche para obtener la liquidez que necesitan.

Ciudad con gran atractivo cultural, cuenta con el encanto de las grandes ciudades pero con mucha menos multitud. La economía ha evolucionado en los últimos años hacia un modelo más centrado en los servicios, ya que el 62% de la población activa ocupada es de este sector.

telefono  902 931 692     fax   972 980 574

Ubicación: La delegación se encuentra en la C/Barcelona nº 15 Bajo con CP 17002. Está situada a escasos metros de la estación de autobuses y de RENFE de la ciudad.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Son varias las líneas de autobús que llegan a la zona, las líneas L2, L3, L4 y L5. Para ampliar la información: Transports Municipals del Gironés.

tren

Tren: Es posible llegar a la delegación en tren, dada la proximidad de la estación Renfe.

coche

Coche: Con coche es posible llegar a la delegación por la AP-7, concretamente por la salida nº 6 (Gerona Sur).

aparcamiento

Aparcamiento: Hay 2 parking cerca de la delegación. En plaza de España se encuentra el parking Público de Adif y otro en Carrer Joan Maragall. Los dos con horario 24 horas.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Granada

En la zona oriental de Andalucía contamos con 3 delegaciones para el empeño de vehiculos, concretamente en Málaga, Granada y Almería. En Granada, ciudad con más de 240.000 habitantes, nos situamos en la Cámara de Comercio, el centro de negocios más importante de la provincia.

La ciudad cuenta con escasa actividad industrial y en el sector agrario, es una ciudad principalmente de servicios.

telefono  902 931 692     fax   958 990 545

Ubicación: La delegación está situada en la calle Alhamar nº20 – BAJO con CP 18005.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Se encuentran disponibles varias líneas de autobús que llegan a la zona, la línea SN1, SN2, SN3, SN5, U1 y U3. Se puede llegar desde la delegación a la Estación de Autobuses con la línea 10. De esta forma es posible llegar a la delegación desde cualquier punto de la provincia por este medio.

tren

Tren: La estación de tren de la ciudad se encuentra a unos 30 minutos de la delegación, por lo que se puede llegar desde cualquier punto de la provincia. Para ampliar la información: Renfe.

coche

Coche: Por coche, está muy bien comunicado por la Autovía A-44, Madrid-Bailén-Motril, con acceso por la salida 129 (Recogidas-Centro).

aparcamiento

Aparcamiento: Hay varios parking cerca de nuestra delegación: Parking Centro Comercial Neptuno. C/ Arabial, 45. Parking Victoria. C/ San Antón, 1. Parking Garaje Rex. C/ Recogidas, 38. Parking Granada Violón. Paseo del Violón. Parking Ganivet. C/ Ángel Ganivet, 9.


movil

 


Red de Oficinas

>Empeño de coches en Huelva

Empeñar tu coche en Huelva, es fácil y rápido. Contamos con una delegación situada en el centro de la ciudad, municipio costero que limita la frontera con Portugal donde se puede realizar este servicio.

Nos encontramos en el centro económico y comercial más transitado de la ciudad para que puedas obtener dinero por tu coche cómodamente y en menos de 24 horas.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación está ubicada en la calle de C/ Alcalde Mora Claros nº1 1º dpcho 1.3 21004 de Huelva, muy próxima a la calle Concepción.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Es posible llegar a la delegación mediante autobús urbano. Son varias las líneas que recorren la zona. Línea 2,3 y 7 con parada en Mora Claros. Para más información EMTUSA.

coche

Coche: Es posible acceder a la delegación por la Avenida de Hispanoamérica y por la Autovía de Punta Umbría.

aparcamiento

Aparcamiento: Muy próximos a la delegación encontramos dos parkings, uno en la Avenida de Pablo Rada y otro en la Plaza de las monjas


movil