Noticias

No te quedes sin vacaciones, consigue dinero con tu coche

27/07/2015

Son muchos los motivos que pueden hacer que sacrifiquemos esas vacaciones de verano tan esperadas durante todo el año, entre ellos podemos encontrar imprevistos económicos de todo tipo, bien una reforma en casa o una avería en nuestro vehículo, pero eso no significa que te tengas que quedar sin vacaciones, puesto que existen fórmulas de […]

Cuatro formas de conseguir dinero para este verano

20/05/2015

Se acerca el verano y hay que empezar a planificar las vacaciones. Por eso, es importante no sólo planificar dónde iremos y qué haremos, sino también cómo vamos a pagar ese tiempo de ocio.

¿Es posible empeñar el coche y seguir utilizándolo?

02/03/2015

Cuando una familia atraviesa dificultades o necesita atender un imprevisto económico busca diferentes salidas para conseguir dinero rápido con el que salir del aprieto.

Empeñar el coche, una solución para imprevistos

03/02/2015

Uno de los problemas actuales para muchas familias es la falta de liquidez, motivo por el cual en algunas ocasiones se ven a obligadas a desprenderse de bienes materiales, como son sus vehículos particulares.

Cómo empeñar el coche para conseguir un préstamo

21/01/2015

Si tienes coche propio y necesitas liquidez, una buena solución es el Empeño de Coches Gedesco, un servicio que te permitirá seguir conduciendo tu vehículo a la vez que consigues ese dinero que te hace falta. En Gedesco te damos desde el 50% del valor de tu vehículo y te garantizamos la máxima tasación.

Requisitos mínimos para los postes de recarga de coches eléctricos

22/12/2014

Ya se conocen los requisitos mínimos que deben cumplir los postes de recarga de los coches eléctricos, tras ser aprobada la normativa que regulará su instalación por el Gobierno.

Aumenta la venta de automóviles gracias a la bajada del petróleo

11/12/2014

La acusada caída del precio del petróleo – los precios se han rebajado hasta un 40% desde que el barril de Brent alcanzara en julio de 2014 el máximo de 115 dólares – podría resultar un estímulo para la economía europea.

Sube el precio de los coches, baja el de los carburantes

20/11/2014

Durante el último año se ha producido una subida de los precios de los automóviles. Afortunadamente para los conductores, este aumento se ha podido compensar con un ritmo decreciente del precio de los carburantes durante el mismo periodo de tiempo.

Prepara tu vehículo para afrontar el invierno

05/11/2014

La llegada del invierno trae consigo la bajada de las temperaturas, las lluvias y el viento propios de esta época del año. Ante la aparición del frío es imprescindible tener el coche preparado para evitar que las inclemencias meteorológicas nos creen problemas innecesarios durante la estación más fría del año.

La mayoría de los conductores elige un seguro con coberturas mínimas

24/10/2014

Cada vez con más frecuencia los conductores optan por alargar la vida de sus vehículos. Prueba de ello es que en España la antigüedad del parque automovilístico se ha elevado hasta los 11 años de media y ya circulan más de 11 millones de vehículos con estas características. Las previsiones indican que en 2017 se superarán los 16 millones debido al déficit de matriculaciones que arrastra el mercado en los últimos años.