Noticias

No te quedes sin vacaciones, consigue dinero con tu coche

No te quedes sin vacaciones, consigue dinero con tu cocheSon muchos los motivos que pueden hacer que sacrifiquemos esas vacaciones de verano tan esperadas durante todo el año, entre ellos podemos encontrar imprevistos económicos de todo tipo, bien una reforma en casa o una avería en nuestro vehículo, pero eso no significa que te tengas que quedar sin vacaciones, puesto que existen fórmulas de financiación para cubrir estos gastos inesperados, como lo es el empeño de coches.

¿Cómo funciona el empeño de coches?

El término empeñar puede dar lugar a una percepción negativa del servicio, pero no es así, ya que se trata de una forma sencilla de obtener dinero de forma inmediata en la que, actualmente, no es necesario dejar depositado el vehículo durante el periodo del empeño. Al empeñar el coche, lo dejas en garantía a cambio de un importe económico, pero no tienes que dejarlo físicamente en el lugar, por lo que puedes seguir utilizándolo con normalidad.

¿Qué ventajas tiene este tipo de financiación?

  • No requiere largos trámites o procesos para conseguir liquidez.
  • Consigues el dinero de forma inmediata de modo que puedes adquirir al instante aquello que tanto deseas, como por ejemplo, esas merecidas vacaciones mencionadas anteriormente.
  • No tiene un límite de tiempo establecido, ya que eres tú el que decide cuando poner fin a este servicio.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para empeñar mi vehículo?

  • El coche debe tener menos de 10 años de antigüedad.
  • El vehículo debe estar totalmente pagado.
  • El vehículo tiene que estar libre de cargas, sin reserva de dominio, con la ITV pasada y el impuesto de circulación en vigor.

¿Cómo cancelo este servicio?

Para cancelar el empeño, debemos esperar a que transcurra un periodo mínimo de dos meses desde que iniciamos el empeño del vehículo, desde este momento podemos cancelarlo cuando creamos oportuno, abonando el importe inicial que nos facilitaron en el momento del empeño.

Cuatro formas de conseguir dinero para este verano

Cuatro formas de conseguir dinero este veranoSe acerca el verano y hay que empezar a planificar las vacaciones. Este año, como en otras muchas ocasiones, queremos hacer una escapada aprovechando el calorcito pero los viajes de verano siempre amenazan con desestabilizar los presupuestos familiares. Por eso, es importante no sólo planificar dónde iremos y qué haremos, sino también cómo vamos a pagar ese tiempo de ocio en familia.

A continuación te presentamos cuatro alternativas para conseguir dinero para este verano:

  1. Pedir un préstamo personal. Ha sido la salida tradicional de las familias españolas para financiar las vacaciones. Sin embargo, en el entorno económico actual se han complicado los requisitos para acceder a estos créditos y muchas unidades familiares sólo tienen abiertas las puertas de entidades especializadas en créditos rápidos, que cobran intereses muy por encima del precio oficial del dinero.
  2. Pagar tu viaje con tarjeta de crédito. Aplazar el pago de los viajes con las tarjetas de crédito puede ser una solución aunque sólo temporal para tener acceso a más dinero en verano. Sin embargo en algunos casos deberemos devolver ese dinero al mes siguiente, y si aplazamos el pago deberemos pagar intereses aún mayores que por la contratación de un préstamo personal.
  3. Vender cosas que no necesitamos. Otra alternativa es aprovechar bienes con cierto valor de que dispongamos y que no necesitamos. Podemos vender una moto, una bicicleta, muebles y hasta un coche que ya no sea útil. El problema de esto último es que los coches son bienes muy útiles en periodo de vacaciones.

    Lo mismo ocurre con el empeño de coches tradicional, ya que significa dejar de utilizar el vehículo en un momento en que precisamente es muy necesario para los desplazamientos de vacaciones.

  4. Utilizar el Empeño de Coches de Gedesco. Conseguir dinero utilizando el vehículo como garantía pero seguir utilizándolo con normalidad pagando una cómoda cuota de alquiler. Es la propuesta de este innovador servicio de Gedesco, que además permite recuperar la propiedad del coche cuando lo deseamos simplemente devolviendo la misma cantidad que recibimos por el automóvil. Sin comisiones ni intereses.

¿Es posible empeñar el coche y seguir utilizándolo?

¿Es posible empeñar el coche y seguir utilizándolo?Cuando una familia atraviesa dificultades o necesita atender un imprevisto económico busca diferentes salidas para conseguir dinero rápido con el que salir del aprieto. Una solución clásica es deshacerse de alguno de los activos que tienen más valor económico y el elegido suele ser, en un buen número de casos, uno de los coches de la familia.

Así, los hogares venían recurriendo al empeño de coches como solución para conseguir liquidez con la que afrontar esos gastos extra. Sin embargo, prescindir del vehículo, especialmente cuando sólo se dispone de un coche, supone un gran trastorno para el día a día de la unidad familiar, ya que el automóvil se ha convertido en una pieza clave para ir al trabajo, a la universidad o para salir los fines de semana.

Por ello, han aparecido soluciones innovadoras como el Empeño de Coches de Gedesco que, a diferencia de un empeño clásico, permite seguir utilizando el coche tras conseguir dinero por él. ¿Cómo es posible? Porque la operación de empeño lleva aparejada el alquiler del vehículo al propietario, con lo que la familia puede seguir usando el coche a cambio de una cómoda cuota de alquiler, además de disfrutar de su dinero.

Cómo funciona

Para beneficiarte de este novedoso servicio sólo debes enviar los datos del coche y el dinero que necesitas. Empeño de Coches de Gedesco realiza una tasación según la guía de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam). Si estás de acuerdo con la tasación, que será como mínimo del 50% del valor, recibirás el dinero en 24 horas y seguirás conduciendo tu coche a cambio de una pequeña cuota de alquiler.

Para acceder a esta nueva forma de conseguir liquidez sólo tienes que cumplir unas sencillas condiciones:

  • El coche debe estar completamente pagado.
  • Debes residir en la Península o en las Islas Baleares.
  • El vehículo debe tener una antigüedad no superior a 10 años.
  • El coche debe estar libre de cargas y sin reserva de dominio, con la ITV y el Impuesto de Circulación en vigor.

Empeñar el coche, una solución para imprevistos

la mejor opción de empeño de coches Uno de los problemas actuales para muchas familias es la falta de liquidez, motivo por el cual en algunas ocasiones se ven a obligadas a desprenderse de bienes materiales, como son sus vehículos particulares. El uso del coche es imprescindible para muchas personas en su día a día, así que empeñar el coche y seguir utilizándolo puede ser una solución eficaz para evitar imprevistos.

Con el empeño de coches dejarás de preocuparte por la falta de dinero, ya que podrás obtener la liquidez que necesitas sin tener que desprenderte de tu vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

La opción de empeñar tu coche te permitirá conseguir dinero de manera rápida y sencilla para cubrir cualquier imprevisto como préstamos, Asnef o cancelación de tarjetas de crédito. En el empeño de coches de Gedesco valorarán tu vehículo y te darán desde el 50% de su valor, además de garantizarte la máxima tasación de tu coche, que sólo deberá tener menos de 10 años de antigüedad.

Además, este servicio te ofrece atención personalizada en cualquiera de las 22 delegaciones de Gedesco.

Asimismo, el funcionamiento del empeño de coches de Gedesco es muy sencillo: el primer paso es solicitar los datos del vehículo y el importe que necesitas. A continuación se realizará una tasación oficial del vehículo según la guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos y se informará sobre el importe a conceder.

En el caso de que estés de acuerdo, recibirás el dinero en menos de 24 horas y podrás seguir disfrutando de tu vehículo a cambio de una asequible cuota mensual de alquiler.

Los requisitos para empeñar tú vehículo serán los siguientes:

  • Tener tu vehículo completamente pagado.
  • El vehículo tiene que estar libre de cargas, sin reserva de dominio, ITV e impuesto de circulación en vigor.
  • Residir en Península o Baleares.
  • Que el vehículo no tenga una antigüedad superior a 10 años.

Cómo empeñar el coche para conseguir un préstamo

Si tienes coche propio y necesitas liquidez, una buena solución es el Empeño de Coches Gedesco, un servicio que te permitirá seguir conduciendo tu vehículo a la vez que consigues ese dinero que te hace falta. En Gedesco te damos desde el 50% del valor de tu vehículo y te garantizamos la máxima tasación.

El Empeño de Coches de Gedesco es único frente a otros productos precisamente porque además de facilitarte liquidez, te permite seguir utilizando tu automóvil a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

Asimismo, en el momento en el que quieras recuperar la propiedad tu vehículo, te lo llevas igual que lo trajiste, sin pagar intereses ni ningún otro gasto extra. Devuelves el dinero que recibiste y listo. Así de fácil y sencillo.

¿Cómo empeñar tu coche con Gedesco?

Lo primero que debes saber es que el servicio de empeño de vehículos puede utilizarse para cualquier coche con menos de diez años de antigüedad. Si tu automóvil cumple este requisito, ya estás muy cerca de poder obtener ese dinero que necesitas.

El siguiente paso es acreditar la propiedad del vehículo a través de la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación. Igual de importante es tener la ITV pasada y el impuesto de circulación en vigor.

También es necesario que el coche no tenga reserva de dominio. Cuando se compra un vehículo a través de una financiera, ésta anota una reserva de dominio en la DGT, que garantiza que el comprador no podrá vender o transferir el automóvil hasta que no pague la deuda que tiene con la financiera. Una vez se hayan terminado de abonar las cuotas, es importante acudir al Registro de Bienes Muebles a levantar la reserva de dominio.

Finalmente, el cliente hará entrega de una copia de la llave del vehículo, y ya está. Por lo tanto, el Empeño de Coches de Gedesco es una manera fácil y sencilla de obtener dinero sin tener que renunciar a seguir conduciendo tu coche.

Requisitos mínimos para los postes de recarga de coches eléctricos

Ya se conocen los requisitos mínimos que deben cumplir los postes de recarga de los coches eléctricos, tras ser aprobada la normativa que regulará su instalación por el Gobierno. Estos puntos de recarga podrán colocarse en edificios, aparcamientos públicos y privados y en la calles de las ciudades, motivo por el cual el ministro de Industria, José Manuel Soria, advierte de la necesidad de tener una previsión cuando se vayan a construir nuevas viviendas o alguno de los servicios mencionados.

Aquí tienes las condiciones que se deben cumplir para alimentar a los ‘coches del futuro’:

Viviendas unifamiliares

Deberá tenerse en cuenta durante las obras de construcción de los nuevos edificios la colocación de los puntos de conexión necesarios para poder recargar los coches eléctricos.

Aparcamientos privados

Habrá que incluir en los costes de fabricación del edificio los costes de la preinstalación, teniendo en cuenta que cada propietario podrá optar a un punto de recarga individual si lo estima conveniente.

Aparcamientos públicos

En los centros comerciales o en los edificios públicos, es requisito mínimo colocar un punto de recarga para 40 plazas de aparcamiento.

Vías públicas

Los postes de recarga que se instalen en las calles de las ciudades dependerán de los planes municipales y supramunicipales.

Todas estas medidas tienen como objetivo conseguir que la tecnología de los coches eléctricos se expanda en el mercado español, dando facilidades a los ciudadanos para que tengan puntos de recarga en todos los lugares donde puedan serles necesarios y cumpliendo unos requisitos mínimos de seguridad y comodidad.

El coche eléctrico, que parecía una opción de futuro muy lejana, ya está llegando y, cada vez son más los ciudadanos que se van animando a adquirir este tipo de tecnología.

Por esa razón y para que los consumidores puedan seguir utilizando su propio coche aún en momentos de crisis, Gedesco ofrece la oportunidad de empeñar el vehículo, obtener liquidez en 24 horas y poder continuar conduciéndolo. La única condición es que tenga menos de diez años de antigüedad y toda la documentación en regla.

Aumenta la venta de automóviles gracias a la bajada del petróleo

La acusada caída del precio del petróleo – los precios se han rebajado hasta un 40% desde que el barril de Brent alcanzara en julio de 2014 el máximo de 115 dólares – podría resultar un estímulo para la economía europea. De hecho, ya se están viendo los primeros resultados positivos en forma de venta de automóviles, que en octubre experimentaron un aumento de un 3% respecto del mismo mes del año anterior.

Los menos de 79 dólares que vale el barril de petróleo han redundado en el precio de la gasolina y el gasóleo, permitiendo a las familias aumentar su poder de compra, lo que en octubre se tradujo en un récord histórico de ventas mundiales de automóviles. Gran parte de culpa de este resurgimiento la tiene China, país que al término del décimo mes del año ya había vendido 18,5 millones de unidades, la cifra más alta de la historia.

Asimismo, mientras Norteamérica y Europa Occidental también tirarán del carro – se espera que en el continente americano se vendan 19,45 millones de automóviles, por 12,15 millones en Europa, 600.000 vehículos más que en 2013 – Sudamérica sufrirá un retroceso de 600.000 automóviles, situando la cifra de ventas en 4,13 millones.

Por otro lado, cabe señalar que mientras el precio del petróleo ha descendió hasta un 40%, el del gasóleo y el de la gasolina se ha quedado a medio camino, rondando el 12% en ambos casos. Según los expertos, esta notable diferencia se debe en parte a los impuestos a los que están sujetos los carburantes y que impide que el descenso sea simétrico.

En caso de que esta rebaja del precio del petróleo no tenga una excesiva repercusión en tu economía y que te siga costando llenar el depósito, desde empeño de coches Gedesco te damos la opción de contar con liquidez inmediata a la vez que sigues conduciendo tu vehículo.

Empeño de Coches no conlleva el pago de intereses. Simplemente pagando una cómoda cuota de alquiler, podrás seguir disfrutando de tu coche a la vez que recibes una inyección de liquidez.

Con el empeño de tu coche podrás afrontar momentos puntuales de falta de liquidez y podrás recuperarlo cuando quieras, tan sólo tendrás que devolver la cantidad que se te entregó. ¡Sin intereses!

Sube el precio de los coches, baja el de los carburantes

Durante el último año se ha producido una subida de los precios de los automóviles. Afortunadamente para los conductores, este aumento se ha podido compensar con un ritmo decreciente del precio de los carburantes durante el mismo periodo de tiempo.

Según los datos del índice de precios al consumo (IPC) que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el acumulado de los 10 meses de este año el precio de los coches ha subido un 1,8%, mientras que el de los carburantes ha retrocedido un 3,6%.

Llevada la serie al mismo mes del año pasado, los coches han aumentado un 1,9% los precios y los combustibles han bajado el 3,7% como consecuencia de la fuerte caída del coste del barril de petróleo en los mercados internacionales.

Si lo analizamos en periodos mensuales, durante octubre el precio de los coches ha tenido un alza moderada del 0,2% frente a la significativa reducción de los carburantes, en un 2,7%. En este contexto, el IPC general ofrece una subida mensual del 0,5%, pero mantiene evoluciones en negativo del 0,4% desde enero y del 0,1% desde el mismo mes de 2013.

La constante subida de los vehículos provoca que los conductores tengan que afrontar un mayor gasto a la hora de comprarse un vehículo, a lo que hay que sumar el seguro y los contratiempos que se puedan presentar. Como parte positiva, los precios de la gasolina han dado un respiro a los conductores presentando una bajada de precios que les permite ahorrar dinero.

Sin embargo, en un momento puntual es posible que necesiten disponer de liquidez. Para afrontar esta situación el servicio de empeño de coches permitirá a los conductores obtener dinero de forma rápida y sencilla con la máxima flexibilidad.

Además, cuenta con la ventaja de poder seguir conduciendo tu vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler. El procedimiento es muy sencillo. Valoramos tu vehículo y te damos desde el 50% de su valor, garantizándote la máxima tasación. Con empeño de coches obtendrás la liquidez que necesitas independientemente de cómo se muevan los precios.

Prepara tu vehículo para afrontar el invierno

La llegada del invierno trae consigo la bajada de las temperaturas, las lluvias y el viento propios de esta época del año. Ante la aparición del frío es imprescindible tener el coche preparado para evitar que las inclemencias meteorológicas nos creen problemas innecesarios durante la estación más fría del año.

Tras pasar los meses del verano es recomendable hacerle a nuestro vehículo una sencilla y rápida labor de revisión y mantenimiento para que no nos coja desprevenidos la llegada de las primeras heladas y nevadas del invierno.

Uno de los puntos más importantes que tenemos que considerar es el estado de los neumáticos porque de ellos depende todo el agarre al asfalto que tenga el vehículo, siendo necesario comprobar que el dibujo y las presiones sean las apropiadas.

Conducir en condiciones desfavorables en carretera durante una nevada o con heladas puede ponernos en situaciones comprometidas por lo que es conveniente que llevemos unas cadenas homologadas que nos permitirán conducir con mayor seguridad y evitarán posibles accidentes.

Del mismo modo, también es importante que los frenos del coche, las pastillas, las pinzas y la batería estén en las mejores condiciones, al igual que los limpiaparabrisas que debido a que han tenido muy poco uso en verano es recomendable cambiarlos antes de que los tengamos que usar en plena tormenta.

Además de prestar atención al vehículo es importante que los conductores también sean precavidos, ya que en situaciones complicadas el nivel de atención y prudencia debe ser mucho más alto. La responsabilidad del conductor en la carretera es la primera norma que tiene que regir ante cualquier condición adversa que se pueda producir.

Con Empeño de Coches puedes conseguir la liquidez que necesitas para preparar tu vehículo para el invierno y llevarlo en las mejores condiciones, porque de una manera rápida y fácil obtendrás el dinero para afrontar los numerosos gastos con la máxima flexibilidad.

Para beneficiarse del servicio de empeño de coches sólo tienes que tener un vehículo con menos de diez años de antigüedad, por el que obtendrás hasta el 50% de su valor. Y lo mejor de todo es que puedes seguir conduciendo tu vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

La mayoría de los conductores elige un seguro con coberturas mínimas

Cada vez con más frecuencia los conductores optan por alargar la vida de sus vehículos. Prueba de ello es que en España la antigüedad del parque automovilístico se ha elevado hasta los 11 años de media y ya circulan más de 11 millones de vehículos con estas características. Las previsiones indican que en 2017 se superarán los 16 millones debido al déficit de matriculaciones que arrastra el mercado en los últimos años.

Este envejecimiento progresivo de los vehículos está teniendo un impacto directo en la elección de la cobertura de las pólizas de seguros, hasta el punto que en los últimos tres años los seguros a terceros -los más baratos y los que menores daños cubren- aumentaron un 8,6%, según los datos del Observatorio del Vehículo de Empresas (CVO).

En 2012 la contratación de seguros a terceros era la más utilizada por un 66,8% de los particulares, aumentando hasta el 72,6% en 2014. A su vez, los seguros a todo riesgo, asociados a los vehículos más jóvenes y con un coste más elevado por ofrecer a los conductores una mayor cobertura, experimentaron una caída del 18%, pasando a representar un 17,4% en 2012, a un 14,1% en 2014.

El aumento de la contratación de seguros a terceros, que cuentan con una cobertura mínima, nos da una idea de la imposibilidad que tienen muchos conductores para hacer frente a un seguro a todo riesgo, que ofrece mayores prestaciones. Sin embargo, con Empeño de Coches ya no es necesario preocuparse por el elevado precio que supone el pago del seguro, porque nosotros incluimos un seguro a todo riesgo en la cuota de alquiler mensual que te permite seguir conduciendo tu vehículo.

Además, con Empeño de Coches puedes disponer de la liquidez que necesitas, tanto en un momento puntual como para hacer frente a un contratiempo, ya que valoramos tu vehículo y te damos desde el 50% de su valor garantizándote la máxima tasación. Con Empeño de Coches tendrás a tu alcance el dinero que precisas con la máxima flexibilidad y rapidez.

Un coche viejo tiene el triple de posibilidades de sufrir un accidente

El parque automovilístico actual español está sufriendo un progresivo envejecimiento en los últimos años debido al descenso en el número de las nuevas matriculaciones, situándose como uno de los más obsoletos de Europa. Según el comparador de Seguros Acierto.com, los vehículos con una antigüedad de más de 14 años tienen el triple de posibilidades de sufrir un accidente que uno nuevo.

Es una de las consecuencias de la crisis económica que, además de un efecto negativo en la renovación del parque automovilístico, ha ocasionado un menor mantenimiento y cuidado de los automóviles, ya que estos trabajos son más costosos cuando mayor es la antigüedad.

Esta situación económica también ha provocado un “progresivo descuido” de los vehículos por parte de los conductores, lo que deriva en un mayor índice de siniestralidad en los vehículos más antiguos. Los motivos a la hora de sufrir mayor número de accidente son la falta de sistemas de ayuda a la conducción y el mayor riesgo de avería.

En Empeño de Coches sabemos que los vehículos conllevan gastos constantes como el pago del seguro o la gasolina. Pero tenemos un problema si, además, hay que sumarle las reparaciones a las que hay que hacerle frente si no queremos sufrir las consecuencias de llevar nuestro vehículo en malas condiciones.

El servicio de Empeño de Coches te permitirá obtener el dinero que necesites de forma rápida y sencilla para cubrir cualquier imprevisto, evitando los posibles accidentes y el riesgo de sufrir una grave avería ya que te ofrece la máxima tasación por tu vehículo.

En Empeño de Coches valoramos tu vehículo y te damos desde el 50% de su valor, que obtendrás en un corto plazo de tiempo. Además, por supuesto, seguirás conduciéndolo por una cómoda cuota de alquiler.

Empeño de Coches es el servicio que necesitas para afrontar momentos puntuales de falta de liquidez.

Ahora, más que nunca, el dinero que necesitas está a tu alcance porque con Empeño de Coches te llevas el coche y el dinero con la máxima flexibilidad.

Aumenta peligrosamente el número de coches que circulan sin seguro

En torno a unos 2,5 millones de vehículos circulan por las calles y carreteras españolas sin ningún tipo de seguro, según el comparador de seguros Acierto.com, que atribuye a la falta de recursos económicos el hecho de que el número de vehículos sin ningún tipo de póliza hayan crecido un 41% en los últimos diez años.

Este portal especializado acude a los datos publicados por la Dirección General de Tráfico y el Consorcio de Compensación de Seguros, contenidos en el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).

De acuerdo con los datos, el parque automovilístico español contabilizaba 31,2 millones de vehículos matriculados a finales de 2013, mientras que el Consorcio de Compensación de Seguros contaba con 28,6 millones de automóviles censados en la misma fecha.

El contexto de crisis económica está provocando el progresivo envejecimiento del parque automovilístico, mayores periodos de tiempo entre las revisiones y eludir con mayor frecuencia las inspecciones de la ITV, aumentando así, los riesgos de accidentalidad. Como consecuencia, surge la necesidad de que los vehículos estén debidamente asegurados para protegerse de daños propios y a terceros.

En Gedesco somos conscientes de que el gasto que acarrea el seguro del coche es elevado y se presenta, en muchos casos, como un pago incómodo al que hay que hacer frente. Con nuestro servicio de Empeño de Coches, ya no tienes que preocuparte por el gasto extra que supone tener asegurado tu vehículo, ya que no sólo consigues la liquidez que necesitas en un momento puntual de forma fácil y sencilla. Además, tienes incluido el seguro a todo riesgo en la cuota de alquiler mensual para seguir conduciéndolo.

Gracias al empeño de coches podrás obtener la máxima tasación por tu vehículo, al tiempo que rapidez y agilidad en el pago, sin dejar de conducir tu vehículo en ningún momento. Porque en Gedesco queremos hacer hincapié en la importancia de llevar asegurado tu vehículo, ya que circular sin él puede provocar, en caso de accidente, que el conductor responda personalmente por los daños que pueda provocar a terceros, lo que multiplica el riesgo económico.

Empeño de coches y lleva tu vehículo en las mejores condiciones

Con el empeño de coches te ofrecemos un servicio exclusivo para vehículos con menos de diez años de antigüedad, que te permitirá obtener la liquidez que necesitas de forma rápida y sencilla, sin dejar de conducir tu coche.

El 75 % de los 22 millones de turismos que circulan en verano en España derrocha combustible. Concretamente, malgastan un 7% de carburante a causa de los neumáticos con inflado deficiente, que además son potencialmente peligrosos.

Según los cálculos realizados por el Grupo Andrés, el motivo principal del gasto del combustible es llevar los neumáticos con un inflado deficiente, al combinarse la baja presión con las altas temperaturas, destacando que más de 800.000 vehículos circulan con neumáticos deficientes.

No obstante, se malgasta combustible durante todo el año, de forma que los automovilistas españoles están quemando, por término medio, 50 litros de gasolina o de gasóleo cada año por no llevar los neumáticos de sus turismos con la presión recomendada por el fabricante.

De esta forma, son más de 775 millones de litros de carburante consumidos inútilmente y casi 1.050 millones de euros quemados cada 12 meses. Llevar los neumáticos en mal estado produce un incremento en la temperatura del funcionamiento del conjunto y acelera el envejecimiento, debilitando su resistencia a los impactos.

Con empeño de coches podrás llevar tu vehículo siempre a punto, ahorrando así dinero en el carburante ya que con este servicio te damos desde el 50% del valor de tu coche y te garantizamos la máxima tasación, obteniendo el dinero que necesitas para cubrir cualquier imprevisto, como puede ser el cambio de neumáticos debido a su desgaste.

Este servicio destaca por sus múltiples ventajas ya que te permite recuperar tu vehículo cuando decidas y sin tener que abonar ningún interés, además de ofrecerte rapidez y agilidad en el pago para que dispongas de forma inmediata de liquidez y no abandones así el mantenimiento de tu vehículo.

Empeño de coches aúna dinero y vehículo para que no renuncies a ninguno de los dos, ya que te permite seguir conduciendo tu coche a cambio de una cómoda cuota de alquiler para que puedas llevarlo siempre en las mejores condiciones.

Empeño de coches y no renuncies a tu vehículo

El exclusivo servicio de empeño de coches ofrece a los conductores las mejores ventajas y se diferencia del resto de servicios en que brinda la posibilidad de seguir haciendo uso del vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

Un 17% de los españoles tiene intención de adquirir un vehículo de ocasión en los próximos dos años, según los datos del informe “Inercias en los medios de transporte” elaborado por la consultora Nielsen.

El informe evidencia el importante papel que tienen los automóviles para la mayoría de los ciudadanos, hasta el punto de formar parte de sus planes futuros, ya que el 28% de ciudadanos tiene pensado adquirir un coche usado en los próximos 24 meses.

También pone de manifiesto que un 61% de los españoles no motorizados declara que le gustaría tener un coche si pudiera pagarlo. Entre los que sí tienen coche, el 57% reconoce que en cuanto su economía se lo permita se comprará uno de mayor gama, ya sea nuevo o usado.

Estos datos sobre la intención de compra de vehículos de ocasión de los conductores españoles confirman cómo su desarrollo se apuntala y tiende al alza, aunque todavía tiene margen de crecimiento. Además, demuestran la cada vez mayor dependencia que tienen los españoles del uso de sus vehículos, y su deseo de poder adquirir uno.

Con empeño de coches no tienes que renunciar en ningún momento al uso y disfrute de tu vehículo, ya que este servicio te ofrece la máxima flexibilidad para que puedas obtener el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla para poder seguir conduciendo tu coche, tal y como lo estabas haciendo hasta ahora.

Con empeño de coches lograrás afrontar los momentos puntuales de falta de liquidez y podrás recuperar tu vehículo cuando quieras y lo necesites, ya que tan solo tendrás que devolver la cantidad que se te entregó y sin intereses.

Hoy más que nunca, el dinero que necesitas está a tu alcance, ya que con empeño de coches consigues sacarle el mayor partido a tu vehículo obteniendo todo el dinero que necesites por él y sin que tengas que desprenderte de tu coche.

Empeño de coches, máxima flexibilidad para seguir conduciendo

Con el empeño de coches puedes conseguir la liquidez que necesitas en todo momento, ya que te ofrecemos la máxima flexibilidad para ti y tú vehículo. De forma inmediata, tendrás el dinero que necesites a tú disposición, y con la ventaja de poder seguir conduciendo tú vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

Las consultas y reclamaciones por venta y reparación de automóviles han caído un 61,8% desde el comienzo de la crisis en 2007 y un 46,5% en el último año, según el Consejo de Consumidores y Usuarios recogidos por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

A tenor de estos resultados, el sector del automóvil sólo representó un 1,6 % de las más de 1,2 millones de consultas y reclamaciones recibidas por las organizaciones nacionales de consumidores en 2013.

Estos datos ponen de manifiesto que los profesionales de la venta y la postventa del sector del automóvil no han sacrificado la calidad a la hora de hacer las reparaciones de los vehículos. De esta forma, la flota de coches que ha tenido que pasar por reparación se conserva en perfecto estado, ya que ha contado con el mejor servicio postventa.

Es por ello, que desde Gedesco, te ofrecemos el servicio de empeño de coches, para los vehículos con menos de 10 años de antigüedad, para que les puedas sacar todo el partido posible y aumentar la rentabilidad de este activo.

Esta solución, te permite lograr la financiación que necesitas, de forma rápida y sencilla, para cubrir cualquier imprevisto. Además, nuestro exclusivo producto de empeño de coches se diferencia del resto de productos principalmente en que nosotros te ofrecemos la posibilidad de seguir haciendo uso de él por una cómoda cuota de alquiler.

Contacta con nosotros y en un corto plazo de tiempo obtendrás el dinero que necesitas de forma inmediata, ya que en tan solo 24 horas, podrás disponer del dinero en tú cuenta. Benefíciate de nuestro servicio de empeño de coches, el servicio más innovador del mercado.

Empeño de coches, y olvídate de los contratiempos

Con Empeño de coches de Gedesco, consigue el dinero que necesitas y sigue conduciendo tu vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler. No dejes de conducir por un contratiempo, ya que, si tu coche tiene menos de diez años de antigüedad, con el empeño de coches puedes conseguir la liquidez que necesitas.

El mercado de los vehículos comerciales cerró el mes de mayo en la Unión Europea con la tendencia positiva iniciada hace nueve meses y un registro de las matriculaciones que marcó un crecimiento del 10,8 %, con 151.484 unidades.

Según los datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), el resultado de mayo lleva a un crecimiento de este mercado en los cinco primeros meses del año del 9,1 % respecto a los primeros cinco meses de 2013, con 746.678 vehículos nuevos registrados.

Esto supone, sin ninguna duda, un dato positivo para el sector del automóvil en general, ya que pese a la crisis, estos datos positivos indican que se está se produciendo una dinamización de la economía, tanto en España como en Europa.

Sin embargo, a pesar de los buenos datos, muchos conductores siguen intentando alargar la vida de sus vehículos para intentar sacarles el máximo partido en un momento en que nadie está dispuesto a tirar el dinero. Una buena opción para sacarle el mayor rendimiento a tu coche es el empeño de coches de Gedesco, ya que te permite conseguir dinero por tu vehículo y seguir conduciéndolo.

Nuestro exclusivo producto de empeño de coches cuenta con numerosas ventajas y, a diferencia del resto de productos, nosotros te ofrecemos la posibilidad de seguir haciendo uso de él a cambio de una cuota de alquiler.

El empeño de coches te permitirá obtener dinero de forma rápida y sencilla para cubrir cualquier imprevisto ya que te garantizamos la máxima tasación por tu vehículo.

Con empeño de coches, no tendrás ningún problema a la hora de recuperar tu vehículo, ya que podrás llevarte el coche y el dinero cuando tú quieras y no te cobramos intereses, así de fácil y sencillo. Contacta con nosotros y consigue el dinero que necesitas por tu coche.

Empeño de coches y sácale el mayor partido a tu vehículo

El empeño de coches te permitirá obtener la liquidez que necesitas de una forma rápida y sencilla y sin dejar de disfrutar de tu vehículo, ya que puedes seguir conduciéndolo a cambio de una cómoda cuota de alquiler. Ya no tienes que preocuparte por los imprevistos que te puedan surgir, porque con empeño de coches tienes la mejor opción para conseguir efectivo en cualquier momento y sin pagar intereses.

El Salón del Vehículo de Ocasión ha concluido con una cifra récord de ventas de 2.044 unidades, el mayor volumen desde 2007 y un incremento del 19,7% respecto al año anterior, informó Ifema. Las cifras, a juicio de Ganvam, “vienen a reflejar la tendencia de crecimiento” que experimentan las ventas de vehículos de ocasión en España. Según las previsiones, las ventas de vehículos usados se situarán este año en torno a un 5,2% más respecto al ejercicio anterior.

En los cinco primeros meses del año las operaciones con vehículos de segunda mano acumulan ya una subida del 5,5%, con 690.349 unidades. Esto supone un dato positivo para el sector de la venta de coches de segunda mano, ya que cada vez más conductores utilizan esta opción para deshacerse de su vehículo.

Este aumento de las ventas en los coches de segunda mano no significa que tengas que deshacerte de tu coche para lograr dinero por él. Es el mejor momento para sacar el mayor partido de tu coche y hoy en día existen alternativas mucho más innovadoras y cómodas para el conductor. Es el caso del Empeño de Coches de Gedesco, que suma todas las facilidades que necesitas.

Obtener dinero para tus gastos con tu vehículo está ahora al alcance de la mano con el Empeño de Coche de Gedesco, ¡y sin dejar en ningún momento de conducirlo! Además, te ofrecemos la máxima flexibilidad en todas las operaciones.

Con Empeño de Coches contarás con la ventaja de poder recuperar tu vehículo cuando quieras, únicamente tendrás que devolver la cantidad que se te entregó, sin pagar intereses. Acércate a Gedesco y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos.

Empeño de coches, una opción en alza

El empeño de coches es una fórmula financiera en crecimiento que se ha triplicado durante los últimos años. Hoy en día, es una práctica habitual y en constante crecimiento que utilizan cada vez más conductores. Gedesco fue pionero en este servicio y sigue ofreciendo el empeño de coches más innovador del mercado, al permitir al conductor seguir disfrutando de su vehículo a cambio de una cuota de alquiler mensual tras recibir el dinero.

Los datos de ventas de coches en España en el mes de mayo muestran una tendencia positiva, según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (Anfac). El canal de particulares sigue mostrando demanda y en el mes de mayo ha registrado un crecimiento del 27,7 %, en tanto que el canal de empresas vuelve a crecer un 13,5 % en el mes.

Estos datos demuestran una secuencia de nueve meses consecutivos de crecimiento, aunque el mercado global y los registros mensuales están lejos aún de los marcados antes de la crisis. Esto supone, sin ninguna duda, un dato positivo para el sector del automóvil en general, ya que produce una dinamización de la economía.

Sin embargo, muchos conductores siguen apostando por alargar la vida de sus coches para sacarles el máximo partido en un momento en que nadie está dispuesto a tirar el dinero. Una buena vía es el empeño de coches de Gedesco, que permite conseguir dinero por tu vehículo y seguir conduciéndolo.

Es por ello que nuestros clientes cada vez usan más nuestros servicios porque contamos con numerosas ventajas que nos hacen diferenciarnos de la competencia y que suponen para nuestros clientes un plus de calidad.

Como la posibilidad de seguir haciendo uso del coche por una cómoda cuota de alquiler o la obtención de dinero de manera inmediata, ya que en tan sólo 24 horas podrás disponer del dinero en tu cuenta. No lo dudes y trae tu coche a Gedesco.

Empeño de coches, una vida mejor para ti y tu vehículo

Empeñar tu coche con Gedesco no sólo te permite que lo sigas conduciendo, sino que además obtienes la liquidez necesaria para poder destinarla a aquello que realmente quieres. Es por ello que se está convirtiendo cada vez más en la opción elegida por más conductores.

Además, en lo referente al precio medio de los coches usados en España se ha observado que el pasado mes de abril se situó en 12.793 euros, lo que supone un aumento de un 4,5% más que en comparación con el precio de hace un año en el mismo mes.

Según la plataforma en la red AutoScout24, el mercado de automóviles usados enlaza ya ocho meses de subidas de precio, después de que en 2008, con el inicio de la crisis económica, este sector entrara en una dinámica continua de bajada de precios.

Esta fuente achaca la tendencia alcista de los precios a la reducción de la oferta de vehículos de ocasión en paralelo a una demanda ascendente, lo que está propiciando un aumento de las importaciones que, por primera vez desde 2005, subieron un 18,1%.

Un precio más alto de los coches seminuevos significa más dinero en tu bolsillo. ¿Cómo? Con el Empeño de Coches de Gedesco, que te da el 50% de su valor –con hasta 20.000 euros por tu coche- y te permite seguir conduciéndolo pagando una cómoda cuota mensual.

Con el empeño de coches de Gedesco contribuimos a que tu coche te dure más tiempo y en mejores condiciones, porque gracias al efectivo obtenido puedes hacer frente a las revisiones que éste necesita sin que supongan ningún quebradero de cabeza.

Además, en caso de sufrir un accidente, recuerda que la cuota mensual que pagas al empeñar tu vehículo lleva incluida un seguro a todo riesgo que te aporta aún más tranquilidad.

Trae tu vehículo a Gedesco, ¡te garantizamos la máxima tasación!

Empeña tu coche y llévalo siempre a punto

Todos aquellos que tienen un coche saben que un vehículo se convierte en un gasto nada más adquirirlo. Revisiones, reparaciones, combustible… Sin embargo, empeñar tu coche con Gedesco te permite hacer frente a todos esos costes que van ligados a mantener tu coche, porque además de conseguir dinero, seguirás conduciéndolo.

Los expertos aseguran que cada vez hay menos coches en circulación y la razón principal es el importante gasto que supone mantenerlos. Además, esta situación repercute directamente en los talleres de automóviles en España, que han apuntado que en el primer trimestre de este año han observado un descenso en su actividad de un 2,5%.

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA), organización que agrupa a los empresarios del sector, ha señalado que este decrecimiento ha tenido especial incidencia en los trabajos de carrocería. CONEPA ha aprovechado para recordar que, desde el inicio de la crisis, la actividad en la reparación y mantenimiento de vehículos “ha caído algo más del 23 por ciento, se han cerrado en torno a 6.000 empresas y se han eliminado unos 14.000 puestos de trabajo”.

Estas alarmantes cifras, dejan ver que hay personas que al no poder reparar sus vehículos, se ven obligadas a abandonarlos y dejar de conducirlos por no ser capaces de asumir el gasto que supone, con lo que su comodidad diaria se ve directamente afectada. Además, retardar el paso de los coches por los talleres es un peligro para la integridad de los conductores, sus familias y para todos los usuarios de las vías públicas.

El empeño de coches de Gedesco permite que la falta de liquidez no te obligue a dejar de utilizar tu vehículo o abandonar su mantenimiento. Porque con nuestra compañía, obtienes dinero inmediatamente y sigues conduciéndolo pagando una cómoda cuota de alquiler, y así, el resto de efectivo puedes destinarlo al mantenimiento de tu coche, porque llevarlo a punto es primordial.

Empeño de coches: cómo rentabilizar la fiabilidad de tu vehículo

El empeño de coches de Gedesco supone una magnífica vía para amortizar tu vehículo y obtener liquidez inmediata cuando no consigues venderlo o simplemente quieres seguir conduciéndolo. Este servicio tiene como único requisito que el vehículo a empeñar tenga menos de siete años de antigüedad, por lo que cualquier cliente que se encuentre con la necesidad de disponer de líquido en un momento puntual puede recurrir a nuestra compañía.

El año pasado, las estaciones dedicadas a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) examinaron 17.982.862 coches, un 5,6 % más que en 2012, cifra que demuestra el progresivo envejecimiento del parque automovilístico español, debido al alargamiento de su vida útil. El dato facilitado por AECA-ITV, asociación que abarca todas estas empresas, también evidencia que aproximadamente unos dos millones de coches circulan en España con la ITV caducada.

En este caso, se trata de vehículos de antigüedad elevada, que evitan dicha inspección no por el coste de ésta, sino por el convencimiento del conductor de la detección de fallos graves que implican reparaciones importantes o la baja definitiva del vehículo, ha dicho Luis Rivas, secretario general de AECA-ITV.

La asociación, ha indicado también, que se ha detectado un aumento notable y generalizado en la detección de defectos graves -en total 5.831.174- y leves. Lo que supone, que más de 3,2 millones de vehículos presentaron en total cerca de seis millones de defectos graves.

Según una investigación elaborada en 2012, ese mismo año, las revisiones realizadas en las estaciones de ITV evitaron 170 víctimas mortales, cerca de 11.000 heridos de distinta consideración y al menos 11.000 accidentes de tráfico.

Por ello, si necesitas dinero para preparar tu coche para pasar la ITV o para cualquier gasto personal, no dudes en convertir tu coche en liquidez y seguir conduciéndolo. Ni tu seguridad en la carretera ni tus metas personales pueden verse afectadas por la falta de liquidez. Es la alternativa perfecta a un préstamo personal.

En Gedesco, creemos que tu seguridad es lo primero y si empeñas tu coche con nosotros obtienes el efectivo que necesitas en menos de 24 horas para que el mantenimiento del mismo no suponga un problema. Además, recuerda que la cuota mensual que pagas al llevarte tu vehículo incluye seguro a todo riesgo.

Empeño de coches, la mejor forma de lograr liquidez por tu coche

El empeño de coches de Gedesco, es la forma más inteligente de obtener liquidez en un momento puntual si dispones de un vehículo con una antigüedad inferior a siete años y quieres seguir utilizándolo. Tal y como ha apuntado el Observatorio del Vehículo de Empresa en un informe elaborado por la consultora Arval, la crisis económica ha elevado los tiempos medios de posesión de los coches en 18 meses respecto al año 2009.

Esto quiere decir que los conductores tardan cada vez más en renovar su automóvil. De hecho, en la actualidad, el tiempo medio de posesión de un coche se sitúa en 10 años y siete meses, cuando en 2009 este intervalo se reducía a 9 años y un mes. En lo que se refiere a los vehículos comerciales, la evolución es todavía más negativa ya que en el periodo 2009-2013, han pasado de 8 años y ocho meses a 13 años.

La tendencia a alargar la vida del coche no es sólo una cuestión de las economías domésticas, dado que las empresas también han preferido contener el gasto, lo que les ha llevado a retrasar la renovación de su flota automovilística por ser uno de los capítulos más costosos en sus cuentas, junto con los recursos humanos y la informática.

Así, el tiempo medio de posesión de un vehículo de empresa ha aumentado desde algo más de 3 años de media a los 4 años y medio en el caso de los turismos y de 4 años y 4 meses a 5 años y 5 meses en los comerciales, entre el año 2009 y el 2014.

Las conclusiones de este documento apuntan que con esta negativa evolución “no es de extrañar que el rejuvenecimiento del parque no termine de arrancar, si bien el impulso de las sucesivas ediciones del Plan PIVE ha evitado el desplome del mercado”.

En Gedesco, dada la situación actual, te ofrecemos una opción muy beneficiosa poder obtener dinero por tu coche al mismo tiempo que sigues conduciéndolo simplemente pagando una cómoda cuota de alquiler mensual.

Esta solución te permite lograr financiación al tiempo que alargas la vida de tu vehículo, lo que te facilitará aumentar la rentabilidad de este activo. Contacta con Gedesco y tendrás dinero por tu coche antes de los que esperas. ¡Y seguirás conduciéndolo!

Empeño de coches, la opción para quienes quieren seguir conduciendo

Empeñar tu coche con Gedesco, es la opción más segura para obtener liquidez inmediata sin tener que dejar de utilizar tu vehículo. Con nosotros, si tu turismo tiene menos de siete años de antigüedad –diez años si es de una marca ‘premium’-, podrás obtener dinero por él a la vez que sigues conduciéndolo.

Los últimos datos publicados apuntan a un crecimiento del 10% en el mes de marzo de las matriculaciones de turismos, las cuales han ascendido a 79.929 unidades en comparación con las 72.678 del mismo mes de 2013.

Este resultado lleva a cerrar el primer trimestre de 2014 con 202.128 turismos matriculados, un 11,8 % superiores a las 180.725 de enero-marzo de 2013, según han informado las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto).

El resultado de marzo ha vuelto a tener signo positivo por el efecto de la demanda de particulares inducida por la quinta edición del Plan PIVE. El mes de Marzo, asimismo, se contrapone al de hace un año, en cuyas fechas finales cayó Semana Santa. Este año, ha dispuesto de varios días laborables más y, por tanto más actividad en las redes de concesionarios.

Estos números positivos suponen una mejora de la demanda en el sector del automóvil. Desde Gedesco sabemos que disponer de un vehículo propio es una necesidad básica para la mayoría de personas. Por eso, empeñar tu coche con Gedesco te permite obtener dinero mientras sigues conduciendo tu vehículo.

Esto se consigue a través de unas cómodas cuotas de alquiler con las que continuarás disfrutando de tu coche. Tráenos tu vehículo, lo tasaremos gratuitamente garantizándote la máxima tasación y sigue conduciéndolo por una cómoda cuota de alquiler.

Además, tendrás servicios añadidos como un seguro a todo riesgo y el pago de la ITV y el impuesto de circulación. ¿A qué esperas?

Empeña tu coche en Gedesco y consigue dinero para tus gastos

El empeño de coches de Gedesco pone a tu alcance la posibilidad de obtener liquidez inmediata gracias a tu vehículo y poder seguir conduciéndolo con una cuota de alquiler. Para ello, únicamente debe cumplir algunos requisitos de antigüedad del coche y normas básicas, como disponer del permiso de circulación y de la ITV en vigor.

Precisamente la ITV es un coste añadido para los conductores, cuya regulación está siendo debatida por instituciones como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Este organismo ha recomendado a las comunidades autónomas que modifiquen su normativa sobre las estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) para que así sean “efectivos” los cambios que propone el Gobierno.

La CNMC ha analizado, desde el punto de vista de la competencia y la regulación económica eficiente, el proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 224/2008 sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos. La CNMC está elaborando un estudio en el que se analizarán los problemas de competencia existentes en este mercado a nivel estatal y autonómico y se establecerá las recomendaciones que correspondan.

En su análisis valora que el Gobierno central proponga en su proyecto de Real Decreto la eliminación de las incompatibilidades “desproporcionadas” que existen para los socios, directivos y personal de la empresa que presta servicios de ITV. Estas personas no pueden participar en actividades de transportes terrestres por carretera, comercio de vehículos, gestorías relacionadas con la automoción ni entidades aseguradoras del automóvil.

La segunda modificación destacada es la comprobación de las obligaciones y requisitos exigibles a las estaciones de ITV, para lo que será obligatoria, y no potestativa como ahora, una acreditación de la que queda exceptuada la Administración.

Aunque la CNMC estima que puede conllevar mayores cargas administrativas para los operadores, precisa que se aplicará a un número reducido de estaciones ITV y que su coste es “limitado” en comparación con el que tiene una instalación de este tipo. Lo que sí consideraba “deseable” en favor de la unidad de mercado es que se dote de una “mayor uniformidad” a la comprobación de los requisitos para actuar como estación de ITV.

Desde Empeño de Coches de Gedesco, queremos recordar la importancia de pasar adecuadamente la ITV. Esta inspección acredita el correcto estado del vehículo para poder circular. Además, si circulas sin haberla pasado o lo haces habiendo resultado ésta negativa, puedes incurrir en una falta grave y recibir una multa de tráfico de entre 200 y 500 euros.

Pasar la ITV puede suponer una serie de costes capaces de desequilibrar tu presupuesto. Por eso te ofrecemos como solución que tu propio coche te permita conseguir liquidez para ese tipo de gastos extra o para cualquier necesidad de dinero y que, además, sigas conduciéndolo. Por eso, si tienes coche, tienes dinero con Gedesco.

Empeña tu coche en Gedesco e inviértelo en lo que tú quieras

El empeño de coches de Gedesco te permite obtener liquidez inmediata y utilizar ese dinero para lo realmente importante, como es la revisión periódica de tu vehículo y aquellos elementos de los que depende la seguridad en la carretera de tu familia.

Tras la campaña de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil realizada por la DGT, un total 318 menores de doce años han sido detectados en una semana viajando en un vehículo sin utilizar ningún tipo de sistema de retención. Concretamente, 83 de ellos ocupaban asientos delanteros y 235 iban en los asientos traseros.

Este dato preocupa especialmente a la Dirección General de Tráfico, ya que uno de los objetivos previstos en la Estrategia de Seguridad Vial aprobada por el Gobierno para los años 2011-2020 es lograr que ningún niño pierda la vida por no ir sentado en una silla adecuada a su peso y talla. Por este motivo, la seguridad en los desplazamientos de los menores es uno de los aspectos que se regulan en la Ley de Seguridad Vial, que ha aprobado el Congreso, y en la futura reforma del Reglamento General de Circulación.

Esta cifra, resultado de la campaña llevada a cabo por la DGT durante una semana, demuestra que campañas de vigilancia y concienciación como ésta todavía son necesarias. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado 428.596 vehículos. Se han detectado 5.372 infracciones de conductores o pasajeros que no hacían uso del reglamentario sistema de retención.

Muchas veces, la falta de liquidez hace que algunos conductores descuiden el mantenimiento de sus vehículos y, por tanto, la seguridad de sus familias. Pasar la ITV, cambiar los neumáticos y adquirir elementos de retención adaptados a la edad de los menores son puntos básicos de seguridad, pero también suponen desembolsos de dinero que pueden desequilibrar el presupuesto de las familias.

Por eso Gedesco no quiere que la falta de dinero ponga en riesgo tu seguridad y la de tu familia. El empeño de coches de Gedesco permite empeñar tu vehículo sin deshacerte de él, ya que sigues utilizándolo pagando unas flexibles cuotas de alquiler. Con el dinero que obtendrás puedes hacer frente a los gastos imprevistos y, por ejemplo, destinar el efectivo que te proporcionamos, asegurándote la tasación máxima, a mantener tu coche siempre a punto.

Gedesco valora tu coche y te garantiza la máxima tasación

En empeño de coches de Gedesco, valoramos tu vehículo y te damos desde el 50% de su valor, garantizándote además la máxima tasación por él, independientemente de los movimientos en los precios de mercado.

La consultora MSI ha elaborado un informe para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y ha hecho públicos los datos sobre el valor residual medio –la depreciación de un vehículo teniendo en cuenta su edad, kilometraje e imagen de marca- de los coches usados vendidos hasta febrero, donde afirma que ésta se situó en los 5.400 euros.

El 74,8 % del mercado de ocasión español tiene un valor residual de menos de 3.000 euros, ya que se trata de vehículos muy viejos y con muchos kilómetros, según este análisis. Sin embargo, Faconauto resalta que son estos coches los que están empujando las ventas, ya que sus transferencias han aumentado un 32 % en el primer bimestre del año.

El resto del mercado (25,2%) es del que se ocupan directamente los concesionarios y se corresponde con modelos con un valor residual superior a 3.000 euros y con una antigüedad que no supera los cinco años. Al respecto, el presidente de Faconauto, Jaume Roura, ha expresado su preocupación por que el mercado de ocasión “esté copado por coches que se pueden definir como chatarra”.

En su opinión, hay que “eliminar” de las carreteras españolas ese 75% de modelos cuyo valor residual no llega ni a los 3.000 euros y que acumulan muchos kilómetros y años. Por ello, reitera la necesidad de que existan planes de renovación del parque automovilístico, como el PIVE que incentiva la compra de vehículos menos contaminantes, si se pretende bajar la edad media de los coches en circulación.

Pese a esta negativa valoración por parte de los concesionarios, si dispones de un coche de menos de siete años –diez si es un modelo de alta gama- puedes obtener liquidez con él. Gracias al servicio exclusivo de empeño de coches que ofrece Gedesco, puedes conseguir dinero en un momento puntual y disponer de fondos para lo que tú quieras. Además, si no quieres desprenderte de tu vehículo, llévate el dinero y el coche y sigue conduciéndolo por una cómoda cuota de alquiler.

Los únicos requisitos para poder empeñar tu coche son no superar la antigüedad, tener pasada la ITV, el impuesto de circulación en vigor y entregar una copia de llave del automóvil. El empeño de coches de Gedesco te proporciona rápidamente el dinero y tú mantienes tu vehículo. Empeña tu coche con Gedesco y logra liquidez inmediata.

No te deshagas de tu vehículo, empéñalo en Gedesco

El empeño de coches es la solución perfecta para lograr liquidez sin la necesidad de prescindir de tu coche. Los últimos datos del mercado español de turismos apuntan a un ascenso de las ventas en febrero de hasta 68.763 unidades que, frente a las 58.372 del mismo mes de 2013, suponen un crecimiento del 17,8 %. Y es que es normal. Disponer de un coche propio hace la vida diaria mucho más práctica.

Según los datos difundidos por las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), de vendedores (Ganvam) y de concesionarios (Faconauto), el primer bimestre del año cierra con 122.199 matriculaciones de turismos, en comparación con los 108.047 de enero-febrero de 2013, lo que supone un progresión interanual del 13,1 %.

Al igual que en meses anteriores, desde la entrada en vigor de las medidas de estímulos contendidas en los sucesivos planes PIVE, las matriculaciones efectuadas por los particulares han sido el elemento dinamizador del mercado.

Pero el gasto que supone la compra de un vehículo nuevo es una decisión que no todas las familias españolas están preparadas para asumir. Para eso tienes nuestro Renting. Desde Gedesco queremos ofrecerte también una solución si ya tienes un vehículo y quieres además obtener liquidez a cambio.

Ahora, ya no es necesario que te deshagas de tu coche. Con nuestro servicio de empeño de coches, si tu vehículo tiene menos de siete años de antigüedad –diez en caso de vehículos de alta gama -, puedes obtener dinero por él y seguir disfrutándolo a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

Nosotros nos encargamos de valorar tu vehículo y te damos el 50% de su valor, garantizándote la máxima tasación del mismo. Solo necesitarás que el coche esté al día en la ITV y en el pago del impuesto de circulación. Los trámites son muy sencillos.

Si decides empeñar tu coche de empresa o particular, te ofreceremos la máxima flexibilidad. Gedesco, te permite recibir una atención personalizada en cualquiera de nuestras 22 delegaciones.

Puedes contactar con nosotros y en un corto plazo de tiempo obtendrás el dinero que necesitas y seguirás conduciendo tu coche. ¡No esperes más!

Los recambios alternativos te ayudan a reducir el coste de mantener tu vehículo

El Empeño de Coches de Gedesco busca las mejores alternativas para que ahorres en el mantenimiento de tu vehículo y al mismo tiempo obtengas liquidez. Por eso te informamos del uso de recambios alternativos en las reparaciones de siniestros de automóvil, que puede procurar un ahorro medio del 15 % del coste de la reparación –con alrededor de 80 euros por siniestro- respecto al empleo de piezas originales, según datos manejados por la consultora Gistek.

El director de Innovación de Gistek Insurance Solutions, Carlos Sasia Villegas, ha explicado que las piezas suponen alrededor de la mitad del precio de una reparación en un parte de accidente de automóvil, que según los últimos datos de 2013 del sector asegurador a través de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras, cuesta unos 914 euros de media.

Sasia Villegas ha indicado la conveniencia de integrar en la gestión del siniestro de automóvil por parte de las aseguradoras el proceso de compra de piezas por el ahorro que puede suponer y por las mejoras que conlleva en los trámites a realizar, al tiempo que ha señalado que Gistek ha desarrollado una herramienta informática que facilita ese proceso. El directivo de Gistek ha comentado que en el caso de siniestros de vehículos de “renting” -alquiler- el ahorro que consiguen las aseguradoras puede ser incluso superior al 15%.

Pero a veces ni siquiera las soluciones innovadoras logran evitar una situación de falta de liquidez entre los conductores. La necesidad de lograr dinero sigue suponiendo un problema tanto para particulares como para empresas y una buena manera de obtenerla es a través del empeño de coches.

Con la compra de recambios alternativos puedes reparar tu vehículo por menos dinero que con las piezas originales y gracias al Empeño de Coches de Gedesco puedes disponer de dinero  inmediato y, además, no quedarte sin tu vehículo. Nosotros te ofrecemos la opción de seguir disfrutando de él pagando unas cuotas de alquiler flexibles.

Con el Empeño de Coches de Gedesco obtendrás unas ventajas inmejorables, ya que nuestra empresa ofrece la máxima tasación por tu vehículo, rapidez y agilidad en el pago y una atención personalizada. Esta solución puede aplicarse a vehículos de hasta siete años o hasta diez en el caso de coches de alta gama. Y todo ello, con la máxima discreción.

Revisa tu seguro de coche y ahorra

En empeño de coches de Gedesco buscamos siempre tu mayor beneficio, y en esta ocasión te vamos a dar algunos consejos y datos sobre el seguro de tu vehículo, que en la mayoría de ocasiones no se ajusta al precio óptimo que podrías estar pagando.

Según un estudio publicado por el comparador de seguros Rastreator.com, durante 2013 la práctica totalidad de los conductores españoles tomó algún tipo de medida para ahorrar en sus pólizas de seguros. En este sentido, un 46,5% de los conductores encuestados afirmaron que sus aseguradoras les hicieron un descuento en la póliza, con el propósito de retenerlos, y es que la fidelidad de los conductores españoles no es demasiado alta, pues sólo uno de cada cuatro (26,3 %) reconoce no haber cambiado nunca de compañía. De aquellos que sí cambiaron, el 37,7 % afirma haberlo hecho en una ocasión y un 33,8 % entre dos y cinco veces, mientras que sólo un 2,1 % dice “mudarse” anualmente de compañía.

Como las aseguradoras son muy conscientes de la volatilidad de sus clientes, suelen estar dispuestas a conceder algunas mejoras en las pólizas, por lo que es recomendable tantear el terreno de vez en cuando.

Siguiendo con el informe de Rastreator.com, casi tres de cada diez (el 29,9 %) de los conductores que revisaron su seguro, optaron directamente por cambiarse de compañía, mientras que un 23,6 % confesó haberse quedado sólo después de que su aseguradora les mejorase las condiciones.

Sin embargo, también existen aquellos conductores que se despreocupan de sus seguros, lo que normalmente se traduce en cuotas más elevadas. En este sentido, un 15,8 % de los asegurados comentan desconocer las coberturas que le incluye su póliza, incluso un 28,1% admite no saber con exactitud el importe que paga por el seguro.

Como nosotros lo que queremos es que ahorres lo máximo posible, lo que te proponemos es que revises las condiciones de tu seguro de vez en cuando, o que incluso acudas a la competencia a ver que te ofrecen. La tecnología y la cada vez más amplia oferta que existe en el sector, hace posible que puedas ahorrar una buena cantidad al final del año.

Comparadores de seguros como Rastreator.com, Acierto.com, Balumba, Mapfre etc. te facilitarán esta la labor, ayudándote a pagar menos por tú póliza.

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Comprar un coche de segunda mano es sin duda una de las maneras más económicas de renovar tu viejo automóvil, sin embargo, el hecho de que no proceda directamente de la fábrica es un motivo más que suficiente para ser más que precavidos a la hora de acceder a la compra.

Por esta razón, en empeño de coches queremos ayudarte, dándote algunos consejos prácticos para reducir el margen de error en la elección de tu nuevo vehículo.

En primer lugar, no te dejes llevar por el aparente buen estado del coche, pues puede ser todo un espejismo. Un exterior brillante y bien cuidado podría nublarnos el juicio y hacer que bajáramos la guardia durante la revisión del resto de las partes del automóvil.

En este sentido, los defectos mecánicos se pasan por alto con facilidad, por lo que lo ideal sería que un profesional examinara el vehículo en profundidad. Como lo que planteo es ciertamente utópico en el mercado de segunda mano, mi recomendación es comenzar con las partes más complejas como el motor.

Si bien no vas a poder hacer una revisión profesional, por lo menos búscate a algún entendido en mecánica que te acompañe a ver el coche y que pueda detectar las averías más “evidentes”. Con tan solo arrancar el motor, ya se pueden escuchar ciertos ruidos, que para los oídos entrenados denotarían una avería. Si abrimos el capó, una inspección visual también podría delatar alguna anomalía. En este sentido, se podría hacer una prueba de compresión y observar si la presión de los cilindros es la correcta.

La siguiente parada en nuestro recorrido por el coche debería de ser los frenos y la caja de cambios. Es imperativo que te des una vuelta con el vehículo para comprobar el funcionamiento y rendimiento de los frenos. ¡Ni se te ocurra comprar nada sin antes haber probado el sistema de frenada en marcha! Cosas a tener en cuenta mientras haces este test:

1. Estar atento ante posibles ruidos, por leves que puedan ser. Cualquier anomalía en este sentido debería de hacer que desecharas la compra, o por lo menos que pidieras explicaciones al respecto.

2. Otro aspecto a tener en cuenta es el recorrido del pedal del freno. Un hundimiento excesivo es mala señal.

3. Tensión en el freno de mano. También malo. En lo que se refiere a la caja de cambios, comprueba que las marchas entren sin brusquedad y que no produzca ni ruidos ni tirones en la marcha.

El siguiente paso podría ser comprobar el aceite, en particular el color, la densidad, si emite algún mal olor y por supuesto asegurarse de que no existe ningún escape.

Respecto a la dirección, habría que tener en cuenta aspectos como la dureza, la existencia de posibles ruidos, una vez más y que el coche mantenga el paralelo.

Otro punto importante sería el tubo de escape, al que hay que estar atentos de que no emita humos en exceso o de colores extraños.

En último lugar también habría que revisar la amortiguación, prestando especial atención al equilibrio del coche y a posibles balanceos.

Por supuesto hay más aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano, pero desde nuestro punto de vista estos son los más importantes y los que no deberías de obviar en ningún sentido.

¿Sabes lo suficiente sobre las cadenas?

Con la aparición de hielo y nieve en la carretera, junto a los neumáticos de invierno, el uso de cadenas resulta aconsejable e incluso obligatorio si la Guardia Civil así lo estima. Empeñar el coche con Gedesco, significa seguir disfrutando de él, pero queremos que lo hagas seguro por eso hoy hablaremos del uso de las cadenas. ¿Qué sabemos exactamente sobre ellas? y ¿qué es lo que deberíamos saber?

En primer lugar, deberíamos saber si las cadenas que tenemos son las adecuadas para nuestras ruedas. Parece de Perogrullo, pero no será la primera ni última vez que alguien cambia de coche, pero no de cadenas. ¡No todas las cadenas valen para todas las ruedas! Por lo tanto, tendrás que tener unas que se ajusten a las dimensiones de tus neumáticos.

Si no tienes cadenas, ¿cuáles comprar? Los modelos más comunes son las metálicas de toda la vida y las fundas de tela. Estas últimas suelen ser más fáciles de colocar, no dañan el neumático, no transmiten casi vibraciones, además de ser más ligeras y sencillas de sacar y guardar. Sin embargo, no todo son ventajas. La durabilidad es menor, y su contacto directo con el asfalto resulta muy perjudicial. Por lo tanto, si atravesamos un tramo en el que no haya nieve, como un túnel, deberíamos de desmontarlas y volver a montarlas. De lo contrario, lo más común es que se rompan. En caso de hielo, su rendimiento también se reduce. Asimismo, ya sean de metal o de tela, es recomendable usar guantes para montarlas, para evitar cortes u otras lesiones.

El siguiente paso sería ¿cómo y dónde poner las cadenas? Lo recomendable es que ya hayas hecho alguna prueba a modo de entrenamiento, para que cuando llegue el momento de la verdad, todo resulte más fácil. Si no es el caso, deberás de seguir las instrucciones de uso del fabricante que vendrán en el manual. ¡No te pongas a improvisar! Sigue las instrucciones al pie de la letra. Tu seguridad te va en ello y no es un asunto menor.

Vale, ya hemos leído el manual, pero ahora ¿en qué ruedas pongo las cadenas? Si el hielo o la nieve no son demasiado abundante, bastará con poner sólo las del eje motriz. Es decir, las ruedas sobre las que el motor ejerce su fuerza. Si tú vehículo es de tracción 4×4, es recomendable ponerlas en el eje delantero ya que es el que mayor tracción pierde. En la actualidad la mayoría de coches son de tracción delantera. Sin embargo, lo más conveniente sería montar las cadenas en las cuatro ruedas, para evitar complicaciones.

Una vez montadas ya las cadenas, se recomienda circular a una velocidad entre los 40 y los 50 km/h. En caso de sobrepasar este límite, las cadenas verían reducido su rendimiento y el coche su adherencia.

Por último, deberemos de limpiarlas con agua cuando lleguemos a nuestro destino, y esperar a que se sequen para guardarlas para que no pierdan propiedades.

Autoescuelas: antes de elegir, compara precios

Si uno de los propósitos de este año es sacarte el carné de conducir, desde empeño de coches te aconsejamos que antes de apuntarte a una autoescuela, más vale que te informes y compares bien. Un estudio de FACUA-Consumidores en Acción ha detectado importantes diferencias en los precios que las autoescuelas de una misma ciudad cargan a un estudiante medio por la formación necesaria para sacarse el permiso de conducir.

Según esta asociación de consumidores, lograr el carné de conducir a la primera con veinte prácticas cuesta una media de 723 euros, aunque existen grandes diferencias entre distintas ciudades e, incluso, dentro de la misma localidad.

Facua ha consultado el precio de 114 autoescuelas en doce ciudades españolas entre noviembre y diciembre de 2013. La buena noticia es que el precio medio de esta formación ha descendido un 2,3% en un año, pero eso no significa que el futuro conductor pueda levantar la guardia.

De hecho, dentro de la misma ciudad existen diferencias en los precios más que significativas entre distintos centros. Las mayores diferencias están en la ciudad de Almería, donde hay aumentos de hasta un 63,7% entre diferentes autoescuelas, mientras que el Cádiz las distancias en el precio son de solo un 13,4%.

Jaén y A Coruña son las ciudades más económicas, con un coste medio de 535 euros para la formación y las veinte prácticas. Las más caras son Logroño, que supera como promedio los 1.113 euros, seguida por Murcia, con 923 euros. Así, las diferencias entre la ciudad con el precio medio más caro y el más barato alcanzan los 577 euros, es decir, un más que significativo 107,9%.

Consejos para elegir una autoescuela

  • Compara precios en varias autoescuelas siempre usando el mismo criterio: incluye tanto la formación teórica, el material de estudio y el mismo número de prácticas.
  • Pregunta si los precios que te facilita la autoescuela incluyen los impuestos (IVA, tasas de Tráfico y gastos de gestión).
  • Consulta el tiempo de duración de las clases prácticas incluidas en los paquetes de ofertas, que en algunos casos es distinta al tiempo de las clases de conducción que se contratan aparte.
  • Averigua si las clases prácticas de las ofertas son de circulación, pues algunas autoescuelas incluyen clases en simulador o en circuito cerrado. También es importante saber si la autoescuela puede obligarte a tomar dos clases prácticas seguidas.
  • Consulta si los paquetes ofertados incluyen la obligatoriedad de contratar un número mínimo de prácticas.
  • Pregunta el coste de la renovación del expediente en caso de agotar las oportunidades que te da Tráfico. Estos gastos de gestión pueden varias considerablemente.
  • Algunos centros cobran por cada examen teórico o práctico que se realice, independientemente del precio por tasa de tráfico. Consulta si es así y por cuánto te saldrá.

El móvil ya causa más muertos que el alcohol y la velocidad

Ni el exceso de velocidad ni el de alcohol son la primera causa de mortalidad vial, sino las distracciones y entre ellas destacan sobremanera las producidas por el uso del móvil. En empeño de coches queremos compartir contigo este estudio publicado por el Real Automóvil Club de España (RACE) y Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft, en el que analizan las diferentes distracciones al volante de los conductores españoles.

RACE y Windows han estudiado el número de sanciones impuestas por este motivo, además se ha valorado una encuesta realizada a más de 1.400 conductores a los que se les ha cuestionado precisamente sobre el uso del móvil mientras se conduce.

El uso del móvil mientras conducimos es ya en España la primera razón de muerte por accidente de tráfico y sin dudad de las principales en todo el mundo. Un ejemplo que refuerza esta afirmación fue el caso de Dubai y Abu Dhabi, cuando en octubre de 2011 se cortó la conexión a los servicios de un operador móvil, lo que a su vez provocó que los accidentes de tráfico bajaran un 20% en Dubai, y un 40% en Abu Dhabi durante los días que duró el ‘apagón’.

Por comunidades autónomas, los accidentes por distracción subieron en Madrid, País Vasco, Cantabria, Comunidad Valenciana y Extremadura.

En datos, según la DGT, las distracciones al volante causaron en España casi 33.000 accidentes con víctimas, siendo los provocados por el uso de móvil los más frecuentes. A este respecto, la DGT también publica que durante 2011 se pusieron más de 136.800 multas por usar el móvil. Incluso, en el periodo 2009-2012, 141 conductores llegaron a perder el carné de conducir sólo por esta razón.

Aunque a algunos nos pueda parecer imposible, un 16% de los encuestados afirma haber enviado SMS o correos electrónicos mientras conducía. Un auténtica locura, ya que para ello hay que desviar por completo la mirada de la calzada. Por lo tanto, deja el móvil aparcado mientras conduces, o ese SMS te puede costar muy caro.

La DGT lanza su primera app centrada en conocer el estado de las carreteras

Empeñar el coche en Gedesco, significa seguir disfrutando de él, pudiendo desplazarte con total normalidad en esta época del año para reunirte con familia y amigos. Con motivo de la operación retorno, queremos recomendar una aplicación móvil muy útil para tu viaje de vuelta a casa, la primera app de la DGT. Una herramienta de ayuda al conductor que facilitará tus traslados con el coche.

En ella encontrarás tres funciones principales: mi ruta, información de tráfico y emergencias.

Mi ruta

Es un planificador que te muestra la ruta entre los dos puntos que tú elijas, que se irá actualizando en caso de que existieran incidencias que afectaran a tu ruta, así como los niveles de tráfico de las carreteras, la localización de los radares fijos y acceso a la cámaras de tráfico situadas a los largo de tu trayecto.

Además existe la función ‘ya he llegado’, que una vez alcanzado el punto tu destino mandará un sms o un email de aviso a todos los contactos de tu agenda que hayas seleccionado.

Información de tráfico

Te permitirá consultar el tráfico por provincia o comunidad autónoma pudiendo adecuar tu trayecto al estado de las carreteras.

Emergencias

En cualquier momento podrás hacer la llamada al 112 (teléfono de emergencia) además de ofrecer avisos sonoros de incidencias graves.

Esta app es gratuita y está disponible en la tienda virtual de Android y Apple

En este sentido también podemos encontrar otras app’s como Tráfico España donde también podrás consultar el estado de las carreteras españolas, tanto en lo que se refiere a circulación en las vías como el estado de las mismas. A este respecto se mostrará muestra un aviso para extremar la precaución en caso de previsión de nieve, lluvia y/o niebla.

Estas Navidades, si bebes no conduzcas

Como en empeño de coches de Gedesco sabemos que esta Navidad no vas a poder resistir la tentación de beber alguna copa de alcohol, en estas líneas te vamos a dar algunas razones por las que no deberías de coger el coche, en caso de caer en los brazos de Baco, Dios del vino.

En primer lugar, seguro que en estas fechas el tráfico en las ciudades será caótico, por lo tanto, coge el transporte público, que te permitirá llegar antes a los sitios y despreocuparte por el tema del alcohol. Si aun así decides coger el coche, ten en cuenta que la DGT ya ha anunciado que como todos los años incrementará los controles de alcohol y drogas, y no sólo de noche, también durante el día. Así que cuidado con las comidas familiares, con amigos o de empresa.

En este sentido, Tráfico nos recuerda que el consumo de estas sustancias es la principal causa de accidentes mortales en nuestras carreteras. De los casos analizados, el 47% de los fallecidos tenían presencia en la sangre de alcohol, drogas o psicofármacos.

Asimismo, según los registros de la DGT, más de 100.000 conductores al año dan positivo en el control de alcoholemia, siete puntos más que en 2008.

Otro dato alarmante es que el 16% de los conductores que pasaron por un control de aleatorio dieron positivo, aumentando hasta el 76% en los selectivos.

Más de 20.000 controles diarios ha anunciado Tráfico y la Guardia Civil, que se llevarán a cabo tanto en vías urbanas como interurbanas.

Si estos argumentos no te han convencido para dejar aparcado tu vehículo cuando bebas, quizá los haga el artículo 65 de la Ley de Seguridad Vial, donde se tipifica como infracción muy grave la conducción de habiendo ingerido bebidas alcohólicas con tasas superiores a las permitidas, que son 0,5 gr/l en sangre y 0,25 mg/l en aire.

En caso de superar esta tasa, la sanción será de 4 puntos, además de la pertinente multa económica. Si además das por encima de los 0,50 mg/l en aire, se te restarán otros dos puntos más. Lo peor viene si superas los 0,60 mg/l en aire o 1,2gr/l en sangre que supondría prisión de tres a seis meses y retirada del carné de uno a cuatro años.

Por lo tanto, en empeño de coches creemos que los motivos son lo suficientemente poderosos como para no coger el coche si has bebido o vas a beber. Sé responsable y pasa unas felices y tranquilas fiestas.

En Navidad, cuidado con los radares del cielo

Desde empeño de coches de Gedesco queremos que sigas conduciendo tu coche, y que si no lo haces no sea porque te han quitado los puntos del carnet de conducir. En este sentido queremos alertarte que desde marzo la DGT dispone de helicópteros equipados con radares capaces de registrar la velocidad de los automóviles desde el cielo.

Este radar aéreo recibe el nombre de Pegasus y la DGT ya cuenta con cinco nueva cámaras que instalará en sus helicópteros para “evitar comportamientos temerarios”. Sin embargo, la asociación de Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha criticado la ampliación de esta tecnología, que cuesta la friolera cantidad de 180.000€ por cada dispositivo.

La AEA entiende que esto es un derroche, sin embargo la capacidad de multar de estas cámaras es cinco veces superior a los sistemas más tradicionales. En este punto volvemos a la pregunta de siempre ¿es este un sistema que vela por nuestra seguridad o es un nuevo medio para recaudar en tiempos de escasez en las arcas públicas? El debate está servido.

Según la DGT este sistema se utilizará en las operaciones especiales de salida o eventos especiales como Grandes Premios de motos o de automovilismo. Muy posiblemente veamos a estos helicópteros sobrevolar nuestra ciudad en el puente de diciembre, por no mencionar durante las navidades.

La intención de Tráfico es la de dotar con una de estas cámaras a cada de los ocho Centros de Gestión, ubicados en Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, La Coruña y Baleares, por lo que nadie se librará de ser visto.

Polémicas aparte, la única manera de que no te multen y de que no te quiten puntos durante estas fiestas es no sobrepasar el límite máximo de velocidad permitida, ya que nunca sabes quién ni desde dónde te pueden estar viendo.

Cuidado si conduces un automóvil con más de 10 años

No dejes de conducir tu coche por necesidad de liquidez, empeñar el coche es la solución, puesto que consigues dinero con tu coche y sigues disfrutando de él. Sin embargo, cuidado si tu automóvil tiene más de diez años, ya que según comunica la Dirección General de Tráfico estas máquinas no cuentan con las mejoras técnicas de seguridad, que sí traen los modelos más actuales.

En este sentido, la DGT comenzará próximamente una campaña informativa, en la que vía correo postal se comunicará a los propietarios de vehículos con más de diez años de antigüedad los datos que constan sobre el estado de su coche en el Registro de Vehículos de Tráfico.

En esta carta se facilitará el informe del vehículo, en el que figurarán los datos técnicos del mismo (como la situación de la ITV, el kilometraje o las emisiones de CO2), con el objetivo de mejorar la seguridad en las carreteras y de reducir los principales factores de riesgo.

La DGT recuerda que cerca del 50% del parque automovilístico español tiene más de diez años, lo que según un estudio realizado por este organismo dobla las posibilidades de que haya fallecidos en caso de accidente.

En caso de que estéis pensando en cambiar vuestro coche por uno más moderno, pero de segunda mano, la DGT nos recuerda que a través de cualquier Jefatura de Tráfico o en la sede electrónica podemos conocer la situación en la que se encuentra este vehículo, e incluso solicitar un informe sobre el mismo.

Siguiendo con el control de seguridad de los automóviles, y ante la llegada del invierno, la Dirección General de Tráfico recuerda la importancia hacer un adecuado mantenimiento del vehículo, conducir con los neumáticos en buen estado y con las luces de cruce encendidas durante todo el día.

Por tu seguridad, monta neumáticos de invierno

Empeño de coches Gedesco se preocupa por la seguridad de los conductores españoles, y en esta ocasión os vamos a hablar de la importancia de cambiar los neumáticos en invierno, y sustituirlos por unos más adaptados a las condiciones climatológicas de esta temporada del año.

Según los expertos, cuando la temperatura baja de los 7 grados, los neumáticos normales pierden adherencia por el endurecimiento de las gomas, por lo que es recomendable tener un par de conjuntos de neumáticos, unos de invierno y las estándar, que iremos alternando según la época del año.

Los neumáticos de invierno permiten circular con seguridad en caso de frío, lluvia, nieve o hielo sin necesidad de tener que montar cadenas. Asimismo, la ley establece que los neumáticos de invierno son una alternativa legal a las cadenas, cuyo montaje y desmontaje en carretera no sólo es complicado, sino que es peligroso.

Si durante todo el invierno ya viajas con este tipo de neumáticos, te despreocupas de la climatología y conducirás mucho más seguro. En algunos países es incluso obligatorio cambiar los neumáticos cuando llega el frío, no así en España, ya que existen regiones como las del sur o las del levante, donde realmente no son necesarios.

Según Michelin, los neumáticos aumentan la adherencia, reduciendo el riesgo de aquaplaning y la distancia de frenado. Este fabricante asegura en carreteras nevadas, los neumáticos de invierno reducen la distancia de frenado hasta un 49%.

Por otro lado, es recomendable montar los neumáticos en las cuatro ruedas, ya que si lo hacemos sólo en el eje motor, sólo estaría asegurada la adherencia en esta parte del automóvil, desequilibrando éste, y aumentando el riesgo de pérdida de trayectoria en curvas y de sufrir deslizamientos.

Si transitas a menudo por carreteras donde las temperatura son elevadas, no merece la pena ahorrarse dinero y poner en riesgo la vida de los ocupantes de tu vehículo.

Convivencia con los ciclistas

Es una realidad cada vez más visible que en los últimos años el número de bicicletas que circula por nuestras vías ha aumentado, por ello, empeño de coches quiere concienciar a los conductores para mejorar la convivencia con los ciclistas en las carreteras.

Los conductores muchas veces nos pensamos que las calzadas están hechas exclusivamente para coches y motos, sin embargo las bicicletas tienen los mismos derechos y obligaciones que nosotros.

Por lo tanto, es importante aprender a compartir el espacio y sobre todo hay que extremar el cuidado en los adelantamientos, ya que los ciclistas son los miembros más frágiles de la calzada. En este sentido, la ley establece que fuera de ciudad la distancia mínima para adelantar a un ciclista tiene que ser superior a 1,5 metros, para lo que podremos invadir el carril contrario, incluso aunque haya línea continua. Siempre y cuando las condiciones lo permitan y no suponga peligro para el resto de usuarios de la carretera.

Un accidente con una bicicleta, por leve que sea, puede resultar incluso mortal y así lo demuestran las cifras que maneja la Dirección General de Tráfico, que pone de manifiesto que la siniestralidad relacionada con ciclistas es la única que no disminuye. Según la DGT los ciclistas lesionados aumentan cada año, al contrario que ocurre con el resto de medios de transporte.

Por otro lado, los conductores tienen que ser conscientes de que desde hace tiempo los ciclistas ya pueden circular en grupo y que no es necesario que vaya en fila india, por lo que en estos casos se les considerará como una única unidad móvil.

Para finalizar, recordaremos que los ciclistas están autorizados a circular por autovías, salvo que en estas se prohíba expresamente.

Con el cambio de hora, utiliza las luces de cruce por el día

En empeño de coches Gedesco queremos seguir dándote consejos para que circules con la máxima seguridad posible, y en esta ocasión te recomendamos que utilices las luces de cruce también por el día. Debido a la época del año, los días son cada vez más cortos y más oscuros, por lo que hacerse más visible en la carretera se hace imprescindible.

Según estudios de la Unión Europea, llevar las luces de cruce dadas durante todo el día reduciría un 10% los fallecidos a causa de accidentes múltiples.

Según comenta la DGT, el objetivo de esta medida no es alumbrar la calzada, sino hacerse más visible para el resto de conductores, así como también para los peatones y los ciclistas, ya que según Tráfico, los accidentes diurnos se producen en gran medida por este motivo.

Asimismo, la DGT asegura que durante 2012, el 70% de los accidentes con víctimas mortales en vías interurbanas sucedieron siendo de día, elevándose la tasa hasta el 73% en el caso de las vías urbanas.

En países como Polonia, Suecia, Finlandia, Noruega, Islandia, República Checa y Dinamarca el uso de las luces por el día es obligatorio durante todo el año.

Por otro lado, en febrero de 2011 entró en vigor una directiva europea sobre la obligatoriedad de que todos los vehículos salieran de fábrica con el sistema de Luces de Conducción Diurna (LCD).

En este sentido, la iniciativa “Ponle Freno” de la Fundación Antena 3, siempre muy activa en todo lo que afecte a la seguridad de los conductores, también ha incidido en este asunto, mediante el lanzamiento de campañas publicitarias que conciencien a la gente a usar las luces por el día. Así, un coche oscuro con las luces dadas es 170 metros más visible que uno que no las lleva.

Campaña de concienciación para la circulación segura en las carreteras convencionales

Como amantes de los coches que somos, en empeño de coches Gedesco queremos que conduzcas con salud tu vehículo durante muchos años y por eso compartimos contigo la última campaña de la Dirección general de Tráfico (DGT), que va a intensificar los controles en las carreteras convencionales para concienciarnos sobre la circulación segura en estas vías.

Algunos datos para la reflexión son que el 78% del total de víctimas mortales por accidente de tráfico ocurren en carreteras convencionales. Estas vías son aquellas que no disponen de una separación física de ambos sentidos de circulación, y que a pesar de tener menos tránsito que las autovías-autopistas, son las más peligrosas.

Según la DGT, el año pasado se produjeron en estas vías 26.698 accidentes con víctimas en los que fallecieron 1.144 personas y resultaron heridas 39.979.

Desde este organismo se insiste en la necesidad de respetar los límites de velocidadestablecidos para estas vías, además de tener cuidado con los adelantamientos, que solo se podrán efectuar en los tramos permitido para ello. Estos dos puntos son los más críticos, y en los que más se incidirá durante la campaña.

La DGT también publica unos datos para la reflexión, como que el índice de mortalidad en accidente de tráfico es mayor en carreteras convencionales (2,6) que en autovías (2,2) o en autopistas (1,8).

También nos recuerdan que existe una relación directa entre la antigüedad del coche y la tasa de accidentes. Mientras que los vehículos de entre 0 y 4 años tienen una tasa de fallecidos de 1,68, los del siguiente tramo (5-9) están en el 2,47. Los que pasan de los 10 años se sitúan en el 3,64 y los más veteranos estarían en el 4,64.

Empeño de coches, el aliado de la seguridad en la carretera

Empeñar el coche en Gedesco te permite afrontar gastos inesperados, como el pago de las tasas de la ITV. Y es que la falta de liquidez de los conductores puede poner en peligro la seguridad de todos y exponerlos a fuertes multas de la Administración. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho públicos unos datos que ponen los pelos de punta: el seis por ciento de los vehículos que circulan por las carreteras españolas no han pasado la inspección técnica de vehículos (ITV) obligatoria.

En total son unos dos millones de vehículos los que no disponen del certificado que garantiza que están en perfecto estado para seguir circulando y lo que es más grave: un uno por ciento de los conductores sigue conduciendo su vehículo después de una revisión de la ITV con resultado negativo.

Pasar la ITV no es un mero trámite administrativo. La integridad de los conductores y del resto de los usuarios de las calles y carreteras españolas está en juego. Los expertos alertan del peligro de no mantener nuestro vehículo en perfectas condiciones de circulación. De hecho, un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid estima que si los propietarios llevaran sus coches a la revisión cuando les corresponde se producirían 1.500 accidentes menos al año.

El servicio exclusivo de empeño de coches de Gedesco permite al usuario conseguir liquidez de forma inmediata pero, a diferencia de otras formas de financiación, permite seguir haciendo uso del vehículo a cambio de una cómoda cuota de alquiler.

El empeño de coches tiene ventajas añadidas como la sencillez para solicitar el empeño y la rapidez a la hora de recibir el pago, con lo que puedes hacer frente a gastos inesperados como el pago de la lTV de forma inmediata. Además, te ofrecemos la tasación máxima por tu vehículo y discreción absoluta durante todo el proceso.

Para poder empeñar tu coche, el vehículo debe de tener menos de 7 años, excepto los coches de gama alta, que se aceptan hasta los 10 años. Además, debe tener la documentación correcta y en vigor. Los costes de cambio de titular, administración y mantenimiento son a cargo del cliente, que a cambio sigue haciendo un uso pleno del vehículo con total normalidad.

Con el empeño de coches de Gedesco consigues dinero y mantienes tu coche. Garantiza tu seguridad y la de tu familia en la carretera mientras consigues el dinero que necesitas para afrontar tus gastos. Empeña tu coche con Gedesco y logra liquidez inmediata.

El uso del Sistema de Retención Infantil

En Gedesco queremos que sigas conduciendo tu coche y que lo hagas siempre atendiendo a las normas de seguridad vial, como es el uso obligatorio del cinturón para todos los pasajeros del vehículo.

En el caso de los niños, hay que tener en cuenta que si éstos no superan la estatura de 1,35m, tendrán que usar obligatoriamente un sistema de retención infantil (SRI), adaptado siempre a su peso y altura.

Más allá incluso, la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda que se usen estos sistemas hasta que los niños midan 1,50 m, y entonces ya pasen a utilizar el cinturón de seguridad. En todo caso, la banda diagonal del cinturón debe pasar por la clavícula y sobre el hombro. Si no fuera así, y tocara el cuello o pasara justo por debajo del mentón, el niño deberá seguir utilizando un asiento elevador.

Para adquirir algunos de estos SRI hay que tener en cuenta que las sillas tendrán que estar siempre homologadas. En la etiqueta se podrá la letra E, que indicará el peso que admite y los vehículos en los que se puede utilizar.

La DGT recuerda que el 43% de los niños viaja incorrectamente con los SRI y que el 37% directamente van sin ellos.

Este organismo público también destaca que de los menores de edad fallecidos en accidente de tráfico, entre un 40% y un 60% no viajaban sin ningún tipo de protección y que utilizando un SRI se reducirían las posibilidades de lesión hasta en un 75%.

Las lesiones más frecuentes suelen afectar a la espalda y a la cabeza, zonas muy sensibles y problemáticas en caso de lesión para los pequeños. De manera que los niños deben ir siempre sujetos con un sistema homologado, para evitar sustos en la carretera.

Nuevas medidas de la reforma de la ley de tráfico

Como aunque empeñes tu coche con Gedesco, podrás seguir conduciéndolo, te informamos de la nueva reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial que el Consejo de Ministros aprobará el 4 de octubre, en la que destaca el aumento de la velocidad máxima a 130 km/h en algunos tramos de autovía y autopista que cuenten con un historial de baja siniestralidad y siempre y cuando las condiciones climatológicas sean favorables.

Superar este límite de 130 km/h se castigará con multas de entre 100 y 600 euros y la retirada de entre dos y seis puntos, tal y como está establecido en la actualidad.

Asimismo, se incrementará de 500 a 1.000 euros la multa por delitos de alcoholemia. Desde el Ejecutivo se insiste en la tolerancia cero para la conducción bajo los efectos de las drogas, para lo que se seguirán incrementando los controles que serán mediante saliva, y la de contraste a través de un análisis de sangre, con sanciones también de 1.000 euros.

Una vez el Congreso apruebe esta reforma, comenzará la tramitación del nuevo Reglamento de Circulación, que previsiblemente entrará en vigor a partir de la próxima primavera.

Al igual que se aumentará la velocidad máxima en ciertos tramos de nuestras vías, la DGT pretende también rebajarlo en las carreteras convencionales e, incluso en algunas calles de las ciudades.

Además, se prohibirá el uso de detectores de radar, y los sistemas de retención infantil (SRI) pasarán de ser por edad a ser por talla, con una previsión de 135 centímetros, aunque la DGT recomienda que se sigan utilizando los SRI, homologados a talla y peso, hasta que los niños midan 1,50 m.

¿Qué nos cuesta el mantenimiento del coche al año?

Seguro que alguna vez os habéis preguntado que gasto anual supone la posesión de un vehículo, hoy en empeño de coches respondemos a esa pregunta.

Combustible, seguro, multas, reparaciones, impuestos…Parece que a primera vista resulta caro tener un coche. Para algunos disponer de un vehículo es una necesidad y para otros un lujo, pero para todos aquellos que quieran sacar mayor rendimiento de su coche, os dejamos una serie de aspectos a tener en cuenta:

En muchas ocasiones, a la hora de comprar un coche, el consumidor únicamente se fija en el precio de venta del vehículo, sin valorar otros aspectos. El consumo de combustible es un dato muy importante a tener en cuenta, puesto que es el material que lo hace circular. Personas más previsoras tendrán en cuenta el coste del seguro y los costes de mantenimiento; cambio aceite, filtros, neumáticos, piezas…

Estudios realizados a consumidores de nuestro país demuestran que el gasto de mantenimiento de un coche de tamaño reducido sería de 2.000 euros al año, incluyendo gastos de combustible, impuesto de circulación, seguro, posibles reparaciones de daños…En este importe medio, quedan excluidas las cuotas mensuales de financiación en su caso.

Estos datos son aproximados, lógicamente esto varía en función de diversos factores: tipo de seguro, lugar de residencia (impuesto de circulación), kilometraje, potencia, marca del vehículo por las reparaciones, etc…

El factor que marca la diferencia es el combustible, lógicamente dependiendo siempre del uso del vehículo, pero por lo general supone el mayor coste anual. Conociendo este elevado gasto trataremos de conducir de la manera más eficiente para ahorrar combustible.

Los 10 consejos básicos para ahorrar combustible.

En Gedesco ponemos todo nuestro esfuerzo en facilitar y mejorar la economía de nuestros clientes, de modo que hoy, en empeño de coches Gedesco, os dejamos 10 trucos sencillos para ahorrar combustible.

El combustible es un gasto fijo que el vehículo necesita para circular. En los últimos años, el precio del carburante ha aumentado gravemente, y se ha de hacer lo posible para intentar ahorra en el consumo del mismo. De modo que, es importante conocer unos trucos para conseguir disminuir la cantidad de litros consumidos por hora.

Aquí os dejamos unos consejos para ahorrar al volante:

  • No pisar acelerador al arrancar: Los motores de inyección actuales permiten que ya no sea necesario pisar el acelerador para arrancar el vehículo.
  • Al arrancar únicamente usar la primera: Utiliza sólo la primera marcha para el arranque del vehículo.
  • Cambiar de marcha en revoluciones bajas: En los coches que dispongan de motor de gasolina es aconsejable cambiar de marcha entre los 2.000 y 2.500 rpm y entre 1.500 y 2.000 rpm en los de motor Diesel. En caso de tratarse de un vehículo sin cuentarrevoluciones, nos guiaremos por la velocidad.
  • Velocidad uniforme: En el trayecto, se ha de evitar todo tipo de movimientos bruscos como acelerones o frenazos, ir a una velocidad moderada y controlada para impedir estos actos.
  • Controlar el tráfico: Evaluar la situación de tráfico lejano e ir reduciendo con tranquilidad conforme nos vamos acercando a la retención. Esto además de reducir combustible, puede ahorrarnos más de un disgusto.
  • Cambios de marcha en pendientes ascendentes: En un tramo de subida, mantener las marchas cortas.
  • En bajadas, marcha más larga: Rodaje por inercia
  • Cuidado con las curvas: No se debe frenar bruscamente al inicio de una curva, puede ser peligroso. Anticípate y reduce marchas antes de acercarte a la curva.
  • Paradas prolongadas: Es aconsejable apagar el motor en paradas de más de 1 minuto, puesto que el consumo del vehículo en marcha oscila entre 0.5-0.7 l/h
  • Control de neumáticos: Es muy recomendable circular con la presión de neumáticos correcta e indicada en el manual de instrucciones.

El empeño de coches Gedesco presta 1,3 millones de euros a empresas y particulares.

Las pequeñas y medianas empresas junto a autónomos y particulares empeñaron automóviles por valor de 1,3 millones de euros durante el primer semestre del 2013, con el fin de solucionar sus tensiones de liquidez.

El importe prestado mediante el empeño de coches de Gedesco, ha aumentado más de un 50% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos facilitados por la empresa y publicados en el periódico digital El Economista. Del 1,3 millones de euros generados por este servicio de empeño o rent-back hasta el mes de Junio, más del 75% correspondió a empeños realizados a empresas y autónomos y el resto a particulares.

Según el director comercial de Gedesco Renting, Luis Ibañez, se deben buscar fórmulas de financiación que puedan adaptarse de la mejor manera a las necesidades de los clientes y “el empeño de coches o rent-back es uno de los que mejor acogida están teniendo”. Este servicio se realiza en toda España y por Comunidades Autónomas, la capital madrileña, fue la que registró mayor volumen de operaciones en la primera mitad del ejercicio 2013 con un 23%, por delante de la Comunidad Valenciana (19%) y de Cataluña (16%).

En Gedesco empresa especializada en el descuento de pagarés contemplamos que este tipo de actividad seguirá teniendo tirón durante el resto del año, hasta cerrar el ejercicio con una cifra de 2,5 millones de euros aproximadamente en empeños de coches.

El empeño de coches de Gedesco es un servicio cómodo y rápido de obtener liquidez. Para poder realizar la operación, el coche ha de tener menos de 7 años, la documentación en regla, la ITV pasada, impuestos e importante que el vehículo este pagado en su totalidad.

Fuente: Para leer la noticia pulse aquí

ITV, un gasto más para el presupuesto familiar.

El empeño de coches de Gedesco te proporciona liquidez inmediata para cualquier gasto inesperado.

Las economías domésticas pasan por un delicado bache y cualquier impuesto o gasto extra conlleva la búsqueda de soluciones para hacerle frente rápidamente. Es conocido por todos, el coste que supone el mantenimiento de un vehículo, además del gasto de combustible por su utilidad diaria, el seguro y los impuestos incrementan el coste desembolsado anualmente.

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un mantenimiento reglamentario preventivo donde el vehículo es inspeccionado periódicamente y se verifica que realmente cumple con las normas y condiciones para una circulación segura y las emisiones contaminantes que se aplican.

Para continuar con el uso diario del vehículo, ha de aprobar la ITV acreditada por un certificado emitido por el ente certificador. Si se detecta alguna anomalía grave el inspector lo comunica y el dueño del vehículo deberá cambiar o modificar las piezas que sean necesarias para poder nuevamente completar y conseguir dicho certificado, de lo contrario no podrá circular, puesto que esta falta puede acarrear una sanción de hasta 200€.

Puede que desconozcamos el estado de nuestro vehículo y nos indique que algo no cumple con la normativa de circulación, ya sea de la iluminación, de motor, los neumáticos, sistema de frenado, de las emisiones, únicamente el hecho de llevar al taller el vehículo para realizar los cambios necesarios, supone un desembolso adicional al presupuesto mensual familiar que muchos hogares no pueden permitirse.

Con el empeño de coches de Gedesco se puede conseguir liquidez inmediata en menos de 24h, sin largos trámites. Disfrutar de tu coche y además conseguir dinero ahora es posible. Empeña tu coche y dispón de liquidez para poder hacer frente a tus pagos imprevistos.

¿Pagos tributarios?, empeña tu coche.

Hay momentos en los cuales las empresas cuentan con grandes tensiones de liquidez. Las numerosas restricciones crediticias a las que las empresas se enfrentan diariamente con sus bancos habituales, hacen que el empeño de coches sea utilizado en estos casos por ejemplo para poder realizar sus pagos tributarios.

Ahora muchas empresas solicitan aplazamientos tributarios a la hora de abonar cualquier deuda tributaria. El aplazamiento tributario ayuda a las empresas a fraccionar y retrasar el pago de un impuesto.

Cuando las cantidades adeudadas no superan los 18.000 euros las empresas podrán solicitar el aplazamiento sin necesidad de presentar un aval bancario como garantía, solo se solicitará cuando la cantidad supere sea cantidad.

Siempre es recomendable solicitar un aplazamiento que presentarlos fuera de plazo, puesto que finalmente se habrá de abonar el importe de la deuda más el importe de los intereses del aplazamiento que pueden llegar hasta al 20%.

Hasta hace poco las retenciones e ingresos a cuenta no eran aplazables, pero ahora la Agencia Tributaria gestiona también estos aplazamientos. Las retenciones que continúan siendo no aplazables, son las retenciones por alquileres, pero esta es solo una excepción.

A la hora de solicitar el aplazamiento, es obligatorio indicar porque se solicita, cuales son las causas y cuáles son los plazos de pago propuestos. Poder atender los pagos en los vencimientos solicitados es muy importante, puesto que en caso de no hacerlo supondría soportar unos recargos del 10 al 20 por ciento.

En los casos en los cuales la Agencia Tributaria no acepta esos aplazamientos, cuenta con el empeño de coches, obtendrás la liquidez que necesitas de manera inmediata sin necesidad de desprenderte de tu coche.

Empeñar el coche, o como obtener liquidez inmediata

Tanto empresas como particulares utilizan el empeño de coches de Gedesco para obtener liquidez inmediata.

Las empresas utilizan el dinero que obtienen empeñando el coche para efectuar esos pagos imprevistos que surgen a corto plazo, para pagar impuestos, nóminas o la inversión en una nueva maquinaria.

Gedesco ofrece a todos sus clientes un servicio de empeño de coches pionero en España, pionero porque ofrece liquidez sin renunciar a seguir disfrutando del vehículo y manteniendo la opción de recompra sin plazos y sin intereses.

Muchos son los medios que se hacen eco de este nuevo producto, destacando como con Gedesco los clientes obtienen la máxima tasación por su vehículo, y lo ven como una oportunidad única para obtener dinero rápido.

La experiencia y solvencia de Gedesco en el mundo financiero nos hace ser referentes en el sector. Además de ser los únicos que disponemos de una amplia red comercial distribuida por toda España, contamos con 20 delegaciones propias, donde además de asesorar a nuestros clientes, realizamos las tasaciones de los vehículos a empeñar.

El empeño de coches en Madrid por ejemplo está siendo utilizado por muchas empresas como alternativa para respaldar y financiar sus proyectos. Por otro lado los emprendedores lo utilizan para financiar sus nuevas ideas, ya que este colectivo principalmente está teniendo más problemas para acceder al crédito.

Dinero por tu coche es lo que te ofrecemos en Gedesco, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ahora en tres sencillos pasos, puedes conseguir el dinero que necesitas.

Empeño de coches, cubre tus necesidades de liquidez al instante

En muchas ocasiones las necesidades de liquidez aparecen a corto plazo y de manera imprevista, y es ahí cuando el empeño de coches puede convertirse en la opción más práctica tanto para empresas como para particulares.

El empeño de coches es una novedosa fórmula mediante la cual el propietario de un vehículo de hasta 7 años o 10 si es de alta gama consigue hasta el 50% del valor de tasación de su coche en 24 horas.

A diferencia del resto de casas de empeño, en Gedesco se le da la posibilidad al cliente de alquilar el vehículo, para que pueda continuar con su actividad normal y con el dinero que necesita para esos gastos imprevistos. Obtener el dinero con la máxima confidencialidad es posible.

Otro de los puntos que hacen a Gedesco ser la empresa referente en el sector es tu atención personalizada, ya que contamos con 20 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional, lo que nos permite dar al cliente siempre la mejor atención y el mejor asesoramiento.

Empeñar el coche con Gedesco permite realizar un empeño sin las típicas desventajas que ofrecían los empeños tradicionales, ya que el tener que dejar durante el periodo de empeño el vehículo depositado podía llegar a ser un gran problema para muchos de los clientes.

La tasación gratuita en nuestras delegaciones es otro de los puntos fuertes a destacar de este producto, ahora en cualquiera de nuestras delegaciones es posible tasar el coche, y si por el contrario el cliente no tiene la posibilidad de acercarse a tasarlo, se le envía un perito.

A nuestros clientes tan sólo les pedimos que entreguen la documentación como que es el dueño físico o jurídico del coche, le pedimos que el vehículo tenga la ITV en vigor, permiso de circulación e impuesto de circulación pagado, que el vehículo no tenga reserva de dominio y entregar una copia de las llaves.

Reactiva la economía de tu negocio empeñando el coche en Gedesco

Hoy en día la economía de las empresas está “paralizada”. Empeñando el coche en Gedesco puedes disponer de liquidez inmediata para reactivar tu economía.

El verbo reactivar hace referencia a volver a activar algo. En este caso, después de aguantar en una crisis en la que se han encontrado sumergidas la mayoría de pymes del país, se busca lograr que la economía de una empresa tome buen rumbo. La actividad de estas empresas se ha reducido gravemente si se compara con otros periodos anteriores, esto provoca que las empresas reduzcan su plantilla, de modo que aumenta el desempleo y a raíz de esto, la gente dispone de pocos recursos económicos para consumir. La bajada de la demanda de bienes y servicios, no es nada beneficioso para las empresas que causa finalmente el cierre de las sociedades.

Actualmente, a las empresas les resulta difícil acceder a la adquisición de liquidez como consecuencia de la escasa oferta de crédito por parte de las entidades bancarias, la situación económica que estamos viviendo y el aumento vertiginoso de la morosidad a dado como consecuencia esta limitación de la oferta financiera.

Gedesco sí te ofrece financiación para tu negocio. Empeña tu coche, puedes disponer de dinero inmediato y llévate el dinero y el coche, porque a diferencia del empeño tradicional, no es necesario dejar el coche depositado podrás disfrutar de él y seguir con tu vida diaria con normalidad. En tres sencillos pasos podrás hacer frente a cualquier imprevisto o pago pendiente.

Empeña tu coche en Gedesco y consigue la máxima tasación

Hay momentos en la vida en que cualquier gasto imprevisto o deuda pendiente puede suponer un gran problema.Empeño de coches Gedesco y evita estas preocupaciones.

Al empeñar el coche, la primera acción que se realiza es la tasación de dicho bien. La acción de tasar hace referencia a realizar una valoración económica del bien a empeñar en un momento determinado. La tasación viene determinada por distintos factores influyentes que fijaran el precio del coche en ese momento: fecha de matriculación del vehículo, la marca y el estado en el que se encuentra el vehículo. Este estado es valorado según los daños aparentes que tenga en chapa y si ha tenido algún golpe, incluyendo los km recorridos en su vida útil.

El empeño de coches de Gedesco te permite conseguir liquidez inmediata. Te ofrecemos la máxima tasación según la guía Ganvam. Fundado en 1957, Ganvam es el Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas que con la última regulación se transforma en la Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, conservando sus siglas iniciales. Es un Boletín Estadístico usado exclusivamente como guía por profesionales para la valoración de vehículos según marca, modelo sin extras y año de producción, diferenciando todoterrenos, vehículos comerciales e industriales ligeros.

Benefíciate de la máxima tasación que te ofrece Gedesco, al empeñar tu coche, sigue disfrutando de él y consigue en un corto plazo el dinero que necesitas.

Empeña tu coche en Gedesco y consigue la liquidez que necesitas

La falta de recursos económicos es uno de los inconvenientes con los que cuentan miles de familias a la hora de hacer frente a sus obligaciones. El empeño de coches de Gedesco te ofrece de manera inmediata el dinero que necesitas.

El mantenimiento de un vehículo conlleva un desembolso de dinero que a muchas personas les resulta difícil afrontar. Es aconsejable llevar al día la revisión de tu coche por mayor seguridad en la carretera. El cambio de frenos, de aceite y de neumáticos son gastos menores en cuanto a mantenimiento o reparación, pero son cambios más habituales que realizar en tu coche. En plena carretera pueden surgir imprevistos, despistes o infracciones por parte de conductores provocando leves golpes inesperados. Dichos golpes puede acarrear desperfectos en la carrocería o en alguna pieza que provoca la dificultad en la circulación y ha de ser reparado cuanto antes.

Actualmente, disponer de dinero ahorrado para este tipo de imprevistos resulta difícil en la situación económico-financiera que nos encontramos. En los talleres mecánicos hay numerosos vehículos que están estacionados por impago del cliente por no disponer del dinero necesario para abonar la reparación. Esto supone un gran problema para los talleres y para los particulares dueños de dichos coches que no pueden retirarlo del taller.

Ahora Gedesco ofrece su empeño de coches facilitando liquidez a sus clientes de forma rápida y sencilla. Empeñando tu coche conseguirás dinero inmediato teniendo la oportunidad de abonar la reparación y seguir disfrutando de tu coche. Miles de personas ya confían en Gedesco a la hora de obtener liquidez. Consigue dinero por tu coche.

Rent-back otra opción de financiación para tu negocio

El rent-back de Gedesco ha ido evolucionando durante los años mejorando sus condiciones y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Las pymes juegan un papel fundamental, estas representan casi el 90% de la actividad empresarial en la economía de nuestro país. Estos años de decadencia económica han dejado al descubierto la falta de liquidez de las empresas y de las entidades financieras a nivel internacional. Ese problema es el que encuentran miles de sociedades a la hora de desarrollar su actividad. Muchas de estas compañías poseen bienes que pueden convertir en liquidez, en este caso pueden buscar nuevas fuentes de financiación para conseguir dinero inmediato. Afortunadamente, aún existen algunas alternativas eficientes.

Gedesco además de su exclusivo empeño de coches, ofrece el Rent-back, más encaminado a la financiación para empresas que poseen una flota de vehículos utilizada para el funcionamiento de su actividad, como pueden ser para el transporte de mercancías o para el desplazamiento de trabajadores con funciones comerciales. El mantenimiento de estos vehículos supone un elevado coste que puede compensarse con su empeño. Este llamado Rent-back ofrece a nuestros clientes la oportunidad de seguir con su funcionamiento diario puesto que no existe la necesidad de dejarlos depositados, de este modo obtendrás liquidez en menos de 24h ampliando así tu flujo de caja. Nuestros clientes se liberan de una importante carga no sólo económica sino también de gestión.

Ahora tus vehículos comerciales pueden convertirse en la liquidez que necesitas. Una vez realizado el Rent-back tu atención como empresario la depositarás íntegramente en lo más importante, tu negocio.

¿Por qué elegir Gedesco para empeñar tu coche?

El empeño de coches de Gedesco nace como un exclusivo servicio pensado para satisfacer las necesidades de liquidez de nuestros clientes.

El coche es uno de los medios de transporte más utilizados diariamente para el desplazamiento personal o el transporte de mercancías, lo podemos comprobar día a día en hora punta en las grandes ciudades españolas. Conscientes de la necesidad de este bien, el Grupo Gedesco puso en marcha su novedosa idea del empeño de coches con una ventaja adicional: el vehículo no queda depositado sino que se puede seguir disfrutando de él por unas flexibles cuotas de alquiler. Este servicio ha tenido una exitosa acogida tanto por las empresas que poseen una flota de vehículos (Rent-Back) como por los particulares, puesto que consiguen dinero sin necesidad de cambiar su vida cotidiana.

Actualmente, existen grandes dificultades para disponer de dinero en ocasiones puntuales.Empeñar el coche en Gedesco es rápido y sencillo y se realiza con total discreción. Para poder empeñar tu coche, sólo debes contactar con nosotros, tasamos y lo valoramos por el 50% según el Ganvam, comprobamos que cumple los requisitos exigidos e inmediatamente recibes el dinero y el coche. En Gedesco confían miles de empresas y particulares por nuestra rapidez y agilidad en los pagos.

No lo dudes más, empeña tu coche ¡y, sigue utilizándolo! Porque en Gedesco queremos ser tu respaldo financiero.

Empeño de coches Gedesco, tu respaldo financiero.

El empeño de coches es otro de los servicios que ofrece Gedesco para seguir siendo el respaldo financiero que necesitan tanto empresas como particulares.

La situación económica y financiera es uno de los principales problemas actuales. Las empresas y familias se ven obligadas a buscar nuevas fuentes de financiación porque la confianza depositada en la banca se ha ido perdiendo. Existe una ausencia significativa de fuentes de financiación, pocas son las alternativas disponibles en estos momentos de crisis aguda.

En la actualidad conseguir un crédito tradicional resulta una tarea más que difícil, debido a la cantidad de documentación y bienes que solicitan como garantía en caso de no poder atender el pago del crédito. En los últimos años, el empeño de coches se ha ido consolidando como un sistema efectivo de obtención de dinero. Empeñando tu coche en Gedesco puedes solucionar tus pequeños problemas de liquidez, ahora tu coche te avala. Te ofrecemos dinero por tu coche sin necesidad de dejarlo depositado, podrás seguir conduciéndolo sin problemas por una cómoda cuota de alquiler mensual. Gedesco te ofrece la máxima tasación y te da la oportunidad de recuperarlo en el momento que desees.

Ahora el dinero que necesitas está a tu alcance. Si tienes tu coche totalmente pagado, toda la documentación en regla y necesitas liquidez inmediata, ¡No esperes más! Puedes contactar con nosotros y en un corto plazo de tiempo obtendrás el dinero que necesitas.

Frente a la falta de liquidez confía en Gedesco, tu respaldo financiero.

Empeña tu coche en Gedesco y soluciona gastos imprevistos

Empeñar el coche en Gedesco puede ser la solución que estabas buscando para poder hacer frente a posibles gastos que surgen puntualmente.

Hay ocasiones en las que necesitas liquidez para poder solucionar algún desperfecto o realizar una reparación importante. En algunos momentos de la vida surgen imprevistos que por falta de liquidez no se pueden subsanar. Ahora eso ya no será un problema. Si necesitas liquidez para reparar alguna máquina de tu empresa, o no dispones de dinero para la reparación de tu coche, en Gedesco te damos dinero por tu coche sin necesidad de dejarlo depositado.

Solucionar todos estos gastos imprevistos conlleva un desembolso de dinero, gasto extra que muchas empresas o particulares no se pueden permitir. El alto índice de paro y la falta de crédito por parte de las entidades bancarias hacen que el plazo de solución de estos problemas se alargue. El empeño de coches es una opción para poder solucionar esos problemas de liquidez. Es un proceso rápido y sencillo, te ofrecemos dinero por tu coche y además podrás seguir disfrutando de tu vehículo con normalidad por medio de unas flexibles cuotas de alquiler y cancelar la prestación en el momento que desees. Consigue dinero inmediato para poder solucionar los posibles gastos inesperados.

¡No esperes más! Contacta con nosotros y en un corto plazo dispondrás del dinero que necesitas. Disfruta de la experiencia de una gran empresa financiera en la que miles de empresas y particulares confían a la hora de financiarse, ya que además del empeño de coches y el descuento de pagarés ofrecemos numerosos servicios financieros.

Gedesco

Tu respaldo financiero.

Empeño de coches Gedesco, dinero por tu coche

Si tienes un coche propio totalmente pagado puedes conseguir dinero por tu coche. El empeño de coches de Gedesco convierte tu coche en dinero sin necesidad de dejarlo depositado podrás seguir disfrutando de él.

Hoy en día, tres de cada cuatro familias numerosas españolas, llega justa a final de mes gastando sus ahorros para conseguir afrontar los gastos y a veces esto no es suficiente. Entre los sistemas de préstamos rápidos para personas o empresas que necesitan liquidez de manera urgente en Gedesco ofrecemos el empeño de coches, una alternativa a la falta de liquidez, alternativa fiable, rápida y segura que pueden disfrutar tanto empresas como particulares.

Frente a la dificultad que presenta la obtención de financiación por parte de las entidades bancarias, familias y empresas se ven obligadas a buscar otras opciones para financiarse, el empeño de coches es una de ellas. En Gedesco te ofrecemos la máxima tasación de tu vehículo, sin largos trámites. Si tienes el coche totalmente pagado y no supera los 7 años de antigüedad , dispondrás del dinero al instante. El empeño de coches se puede realizar en cualquiera de las 19 delegaciones que hay distribuidas por todo el territorio español, de este modo todos nuestros clientes pueden disponer de liquidez inmediata y con total discreción.

Este método de empeño se ha consolidado como sistema efectivo y fiable. Muchas personas confían en Gedesco a la hora de buscar financiación ya que además del empeño de coches y el descuento de pagarés ofrecemos numerosos servicios que facilitan la obtención de liquidez inmediata.

Empeño de coches Gedesco, rapidez y eficacia

El empeño de coches de Gedesco, nació con el objetivo de facilitar liquidez a empresas y particulares. Es una opción rápida y eficaz para conseguir el dinero que se necesita.

Gedesco cuenta con 19 delegaciones repartidas por toda España, en las que indistintamente puedes empeñar el coche, obtener una atención personalizada en todo momento, y serás asesorado para elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades. El proceso es rápido y sencillo, únicamente tasamos tu coche, lo valoramos por el 50% del GANVAM y te ofrecemos la posibilidad de conseguir dinero por tu coche sin necesidad de dejarlo en depósito, disfrutarás de tu vehículo con normalidad a través de unas flexibles cuotas de alquiler. El empeño de coches de Gedesco se caracteriza por la rapidez y agilidad en los pagos.

Basándonos en la eficacia, conseguimos con nuestro exclusivo producto, facilitar dinero de forma inmediata tanto empresas como particulares, para solucionar posibles tensiones de liquidez que puedan tener, lo cual hace que las economías domésticas lleguen a final de mes sin problemas en estos momentos de aguda crisis económica y que las empresas puedan continuar con el funcionamiento de su negocio.

Si tu coche cumple los requisitos fundamentales para realizar el empeño, tendrás el dinero de forma inmediata. El coche debe estar totalmente pagado, tener menos de 7 años, si es de gama alta se acepta una antigüedad de hasta 10 años, ITV pasada y toda la documentación en regla. El empeño de coches Gedesco es la solución que estabas buscando.

El empeño de coches de Gedesco continúa creciendo.

Empeñar el coche en Gedesco se ha convertido año tras año en una de las mejores opciones para la obtención de liquidez inmediata.

Hace unos años, tras comprobar y estudiar el uso diario de los coches en España y atendiendo a la necesidad de liquidez de familias y empresas, Gedesco, la compañía líder a nivel nacional en el descuento de pagarés con más de 12 años financiando a empresas, decidió promover su exclusivo producto de empeño de coches, consiguiendo una gran acogida en el mercado.

Es la solución que familias y empresas buscaban, teniendo la oportunidad de conseguir dinero y además poder seguir disfrutando de su vehículo. Un dato importante a destacar que marca el éxito de este novedoso producto en el último año, es el número de operaciones realizadas, más de 400, facilitando más de 1.500.000 € a cientos de personas, para poder resolver sus problemas de falta de liquidez en momentos puntuales.

Dispone de 19 oficinas repartidas por todo el territorio español, para poder ofrecer siempre una atención personalizada a sus clientes en cualquiera de las ciudades de España, ciudades donde poder realizar la tasación de su vehículo de manera gratuita y sin ningún compromiso. Cabe destacar el empeño de coches en Madrid Barcelona y Valencia consideradas como ciudades donde más necesidad de liquidez se observa.

En tres sencillos pasos puedes obtener la liquidez que necesitas, sin dejar de conducir tu coche, no te lo pienses y confía en Gedesco, es tu respaldo financiero.

Empeño de coches Gedesco.

La liquidez es fundamental para mantener una estabilidad financiera. Con nuestro ventajoso producto de empeño de coches la liquidez inmediata está asegurada.

Lamentablemente, vivimos unos momentos difíciles marcados por los problemas de liquidez, tanto en las economías domésticas como en las empresas. Actualmente, muchas sociedades y particulares no disponen de recursos propios suficientes para hacer frente a sus numerosos pagos diarios, por esta razón estos colectivos se ven obligados a buscar otro tipo de fuentes de financiación. Para las empresas, controlar su liquidez, reducir sus gastos de gestión y mejorar e incrementar su cartera de clientes es esencial para garantizar un éxito empresarial duradero.

Empeñar el coche en Gedesco puede ser la solución que estaban buscando tanto empresas como particulares. Nuestro revolucionario producto facilita a nuestros clientes liquidez en menos de 24 h, es un proceso fácil y rápido. A diferencia del empeño tradicional, con nuestro empeño de coches tiene la posibilidad de obtener el dinero que necesita puntualmente, además de seguir disfrutando de su vehículo por unas flexibles cuotas de alquiler.

Benefíciate de la experiencia de Gedesco con más de 11 años financiando a miles de empresas y autónomos, y de numerosos productos orientados a la obtención de liquidez y al crecimiento económico. Si tienes uno o varios coches ya sean de empresa o particular, no lo dudes más y cuenta con Gedesco, es tu respaldo financiero.

Financia tu idea de negocio con el empeño de coches de Gedesco

Cada vez más empresas precisan alternativas de financiación para sus proyectos y buscan liquidez en el mercado. Nuestro empeño de coches puede ser la mejor opción, tu coche se convierte en dinero en menos de 24h y además sigues disfrutando de él.

Ante la actual situación económica, muchas personas piensan que crear su propia empresa puede ser la solución a su estancamiento laboral. Pero cualquier comienzo es difícil, y pueden aparecer distintos obstáculos en el camino, que impidan desarrollar su idea de negocio y hacerla crecer, como puede ser la falta de liquidez, necesaria en todo momento y también en el momento previo al desarrollo de un nuevo negocio. Cuando los emprendedores no disponen de recursos propios, se ven obligados a buscar soluciones financieras ajenas.

El empeño de coches puede ser la solución para estas personas que necesitan una inversión previa para crearse un futuro laboral.

Gedesco les ofrece dinero por su coche, un activo que se convierte en liquidez y además a diferencia del empeño tradicional, les permite seguir disfrutando de él y continuar con su vida con total normalidad. Sin largos trámites, en 3 sencillos pasos pueden conseguir el dinero que necesitan.

Gedesco, empresa financiera experta en el descuento de pagarés, con más de 12 años ofreciendo liquidez a empresas y particulares, continua adaptando sus productos a las necesidades de sus clientes y desarrollando nuevos proyectos para potenciar el crecimiento económico.

No lo dudes, persigue tu idea, con el empeño de coches de Gedesco puedes conseguir la financiación que necesitas.

Empeña tu coche y sigue conduciendo.

A diferencia del método de empeño tradicional, empeñar el coche en Gedesco te facilita liquidez y te permite seguir con tu ritmo de vida diario,conduciendo tu coche sin problemas.

En el empeño tradicional, el bien empeñado debe dejarse depositado hasta que se devuelva la cantidad prestada íntegramente, en cambio Gedesco con su innovador servicio de empeño pone a tu disposición la posibilidad de limar las tensiones de liquidez que puedan surgir en momentos puntuales obteniendo con este sistema, ese dinero que necesitas y la posibilidad de seguir disfrutando de tu vehículo en tu día a día.

Nuestro sistema de empeño es rápido y sencillo, obtendrás liquidez en menos de 24h sin necesidad de desprenderte de tu vehículo, seguirás disfrutando de él por unas flexibles y cómodas cuotas de alquiler.

En su afán de seguir apoyando a empresas y particulares mediante la financiación, Gedesco ajusta sus productos a las necesidades de sus clientes. El empeño de coches es accesible tanto a particulares para el uso diario como para las empresas que cuenten con vehículos para el desarrollo de su actividad empresarial. Estos cuentan con una empresa financiera, líder en el sector y con 11 años de experiencia que posee su sede en Valencia.

Gedesco con 19 oficinas repartidas por toda España, ofrece además del empeño de coches, su servicio de descuento de pagarés, anticipo de facturas,certificaciones de obra, y descuento de letras de cambio con el objetivo de seguir financiando a miles de empresas y particulares, porque ahora necesitan nuestro apoyo más que nunca.

En Gedesco, si tienes un coche ¡Tienes dinero!

Empeña tu coche y mejora tu balance.

La opción de empeñar el coche puede ser la solución para muchas empresas que actualmente necesitan liquidez, puesto que permite seguir conduciendo el vehículo y además recibir dinero para poder hacer frente a posibles pagos pendientes.

Actualmente, está presente en los balances de muchas empresas la dificultad de conseguir un equilibrio financiero y por ello Gedesco ofrece diferentes productos para obtener financiación, entre ellos el empeño de coches. El balance anual de una empresa es un documento contable que analiza el patrimonio de la empresa, conociendo la situación económico-financiera de la misma en un ejercicio determinado. Este está compuesto por dos conceptos: el Activo (conjunto de bienes y derechos que posee la empresa), el Pasivo (recursos propios o ajenos obtenidos para el desarollo de su actividad empresarial).

Durante el ejercicio de una empresa, existen miles de gastos a los que se deben hacer frente. Con Gedesco y su empeño de coches pueden empeñar los vehículos, tanto de empresa como particulares, y conseguir liquidez en menos de 24h. Nuestros clientes tienen la posibilidad de continuar desplazándose y seguir con su trabajo diario por unas ajustadas cuotas de alquiler y sin necesidad de desprenderse de su vehículo.

El proceso es sencillo y a diferencia del empeño tradicional, el empeño de coches de Gedesco, es el único en el que te llevas el dinero y el coche. Por esta razón, muchas personas físicas y jurídicas cuentan con este producto para hacer frente a su falta de liquidez en momentos puntuales. La experiencia de más de 11 años ofreciendo financiación hace que esto sea posible.

Finanzas.com valora nuestro Rent Back.

El periódico digital Finanzas.com valora nuestro producto financiero Rent Back, que continua siendo noticia en diversos medios de comunicación. Destacan este producto de empeñocomo exclusivo, ya que posibilita la obtención de liquidez de manera inmediata a partir de uno o varios vehículos.

Existen muchas empresas que disponen de una flota de vehículos para el transporte y distribución de sus productos, estos vehículos son utilizados para su trabajo diario, por lo que desprenderse de ellos no les es viable.

En Gedesco, con nuestro producto Rent-back adquirimos estos vehículos y ofrecemos el 50% de su tasación actual en 24h, que se puede realizar de manera gratuita y en cualquiera de nuestras 19 delegaciones repartidas por toda la península. Nuestros clientes reciben dinero por estos vehículos y siguen disfrutando de ellos mediante una cuota flexible de alquiler.

En Gedesco, te facilitamos la financiación que necesitas para tu empresa mediante un proceso sencillo y rápido. La recuperación del vehículo será inmediata en el momento que nuestro cliente lo desee, no dispone de un plazo máximo de recompra.

Fuente – Finanzas.com

Empeña tu coche para el pago de impuestos

El empeño de coches, es un revolucionario producto que ponemos a disposición de nuestros clientes, con el fin de ofrecerles la liquidez que necesitan en momentos puntuales. Gedesco ofrece dinero por tu coche en menos de 24 horas, con la posibilidad de poder recomprarlo cuando quieras.

Las empresas deben hacer frente al pago de diferentes impuestos en distintos periodos, hay impuestos mensuales, trimestrales y otros que son de carácter anual. Los impuestos a su vez se pueden dividir en impuestos directos e indirectos.

Son considerados impuestos directos aquellos que gravan el ingreso recibido por una persona o empresa y además mide el patrimonio. Son considerados impuestos directos el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto de Sociedades (IS).

Por otro lado están los impuestos indirectos, estos al contrario que los directos no repercuten en la renta del contribuyente, si no que gravan el consumo. El impuesto indirecto por excelencia es el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

El día 20 de los meses Enero, Abril, Julio y Octubre finaliza el plazo de presentación de la declaración del IVA y el IRPF, y es en estos casos cuando las empresas necesitan liquidez de manera inmediata.

Pagar con retraso los impuestos, puede suponer un recargo de hasta el 20%, es por ello que cada vez son más las empresas que consiguen la liquidez que necesitan, gracias a productos como el empeño de coches y el descuento de pagarés.

Ahora si dispones de un vehículo en propiedad con menos de 7 años y con la documentación correcta y en vigor, puedes conseguir la liquidez que necesitas para hacer frente al pago de tus impuestos sin necesidad de dejar de conducir el coche. Sólo en Gedesco, puedes obtener esta Liquidez y continuar con tu coche mediante unas cómodas cuotas de alquiler.

Rent Back, otra alternativa frente la falta de liquidez;

El rent back, es una nueva alternativa que tienen las empresas para obtener liquidez de manera inmediata. Nuestros clientes, además de poder descontar pagares, pueden empeñar el coche sin tener que dejar de usarlo y conseguir así la liquidez que tanto necesitan en tan solo 24 horas.

La financiación de una empresa, son los recursos económicos con los que debe contar una empresa para poder llevar a cabo su actividad y sus nuevos proyectos.

Las empresas cuentan con dos alternativas a la hora de obtener recursos, lo pueden hacer mediante fuentes de financiación externa o por una fuente de financiación interna.

La fuente de financiación externa es aquella por la cual las empresas obtienen recursos de un tercero, proveedores, entidades financieras, etc.

Y las fuentes de financiación interna pueden ser por un lado las aportaciones que los socios realizan a la empresa y la financiación que realiza el empresario directamente con su capital propio y sus recursos.

Cualquiera de las dos fuentes hacen que la empresa logre obtener tesorería para generar liquidez y poder así permitir el desarrollo de la actividad empresarial.

Dentro de la financiación externa encontramos el Rent Back que ofrece Gedesco, una solución rápida y sencilla que ayudará a las empresas a conseguir la liquidez que necesitan y sin tener que dejar de conducir su coche.

Gedesco,tu respaldo financiero.

Rent Back, destacado en el diario “Extremadura de hoy”

El periódico regional “Extremadura de hoy”, destaca el Rent Back como otro producto que ayuda a las empresas a acceder a la liquidez que necesitan de manera fácil y rápida. El diario destaca las múltiples ventajas que ofrece este producto para las empresas.

El Rent Back consiste en la adquisición de los vehículos del cliente por parte de Gedesco, con una gran diferencia, nuestros clientes pueden seguir disponiendo de ellos mediante el pago de una cómoda cuota de alquiler.

Obtienen liquidez y continúan conduciendo sus vehículos y además deciden cuando recomprarlos, y sin intereses, ya que para recuperar sus vehículos solo deberán abonar la cantidad que Gedesco les prestó.

Gedesco ofrece máxima tasación, rapidez en el pago y una especializada atención al cliente.

Fuente – extremaduradehoy.com

La liquidez tiene un nombre: Empeño de Coches.

Tras más de 11 años ofreciendo liquidez de manera inmediata mediante nuestro descuento de pagarés, en Gedesco confeccionamos nuevas soluciones como el empeño de coches para ofrecer liquidez tanto a empresas como a particulares

Nuestro objetivo, como siempre, es apoyar a las empresas en el desarrollo de su actividad, por eso ofrecemos la posibilidad de empeñar el coche sin necesidad de dejar de usarlo.

Muchas empresas disponen de grandes flotas de vehículos que utilizan diariamente para desempeñar su actividad por lo que utilizar el empeño de coches tradicional para ellos no es una opción, ya que para obtener la liquidez deben dejar en depósito sus vehículos.

Con Gedesco nuestros clientes, no solo pueden disfrutar de su coche una vez realizado el empeño, si no que consiguen la máxima tasación por su vehículo.

Dicha tasación se puede realizar en cualquiera de las 19 delegaciones que tenemos distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional de manera gratuita, porque otro valor añadido que nuestros clientes encuentran en nuestros productos es la atención personalizada que ofrecemos a cada uno de ellos.

Nuestros clientes a cambio de una ajustada cuota de alquiler, cuotas que son totalmente deducibles, pueden seguir conduciendo sus coches, además les ofrecemos el empeño más flexible del mercado, ya que el pago es inmediato y nuestros clientes deciden cuando recuperar el coche. No ponemos plazos de recompra y no se pagan intereses, nuestros clientes para recuperar su coche solo deben pagar la cantidad que nosotros le prestamos.

Empeñar el coche, otra opción para las empresas.

La liquidez es necesaria para poder hacer frente a las transacciones diarias, y poder atender las nuevas oportunidades de negocio e inversión en las empresas, pero en ocasiones las previsiones no se cumplen y es necesario acceder a soluciones financieras como el empeñar el coche.

Son muchas las empresas que han encontrado en el empeño la solución a sus tensiones de liquidez, ya que es una opción que les permite obtener el dinero que necesitan de manera inmediata.

Con nuestro novedoso empeño de coches, todo son ventajas, en tan solo tres sencillos pasos cualquier persona que tenga un coche en propiedad con menos de 7 años y con la documentación en regla, puede conseguir hasta el 50% de su valor en 24 horas y además seguir conduciéndolo.

Seguir conduciendo el coche una vez realizado el empeño a cambio de una ajustada cuota de alquiler es una de las ventajas que más valoran nuestros clientes, ya que además de darles confidencialidad les permite continuar con su día a día.

Otra ventaja con la que cuenta nuestro empeño es la atención que ofrecemos a nuestros clientes, una atención personalizada gracias a las 19 delegaciones con las que contamos en el territorio nacional, donde asesoramos sobre la mejor opción para nuestro cliente y realizamos la tasación del vehículo de manera gratuita.

En Gedesco ofrecemos máxima flexibilidad y es el cliente quién decide si recompra el coche y cuando lo recompra.

Hacer unas buenas previsiones de tesorería, se traduce para las empresas en un aval en su gestión, pero cuando esas previsiones fallan el empeño de coches puede ser la solución.

El levante mercantil destaca las ventajas de nuestro empeño de coches.

El periódico Levante Mercantil Valenciano, en su edición impresa, se hace eco de nuestro novedoso empeño de coches orientado tanto a empresas como a particulares.

Destaca las ventajas que ofrece nuestro producto frente al empeño tradicional. Hasta la fecha, el empeño de coches contaba con grandes desventajas que hacían que los clientes no optaran por este producto a la hora de necesitar liquidez de manera inmediata.

Con el empeño tradicional, una vez realizada la operación se debe quedar el vehículo depositado en las instalaciones de la empresa financiera, y además los clientes deben correr con los gastos de estacionamiento del vehículo empeñado.

Con nuestro empeño, el cliente puede seguir usando su coche, a cambio de una ajustada cuota de alquiler, con esto se consigue que no se trastoque el día a día de nuestros clientes, y el ahorro considerable de esos costes de estacionamiento que conlleva el empeño tradicional.

Para realizar el empeño con Gedesco, el vehículo debe tener pasada la ITV, tener la documentación en regla, con el permiso de circulación y el impuesto pagado y debe acreditarse la titularidad del mismo. La antigüedad máxima del coche debe ser de 7 años, pudiendo ser de hasta 10 en coches de alta gama.

El periódico regional destaca también de nuestro producto la comodidad, ya que contamos con 19 delegaciones en todo el territorio nacional donde se pueden llevar a cabo las operaciones.

Nuestro empeño ofrece la máxima tasación, ya que ofrecemos hasta un 50% del valor del vehículo marcado en el Boletín estadístico Ganvam (guía azul).

Con nuestro producto se obtiene la liquidez de manera inmediata y además no ponemos plazo de recompra, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Fuente: Levante EMV

Rent-back. El Mundo y Las Provincias valoran nuestro nuevo producto de financiación orientado a empresas.

Los diarios digitales El Mundo y Las Provincias ponen de manifiesto nuestro nuevo servicio de rent-back orientado a empresas con el objetivo de proporcionar liquidez a corto plazo con la garantía de tu vehículo. La característica principal que diferencia este producto del empeño de coches tradicional es que puedes seguir utilizándolo por una cómoda cuota de alquiler, y como ventajas destacan la máxima valoración de tasación, la rapidez en el pago, que no se cobran intereses y la flexibilidad del producto, ya que no dispones de un plazo máximo de recompra.

Para leer los artículos:

Fuente – elmundo.es

Fuente – lasprovincias.es

Rentback, la solución que estabas buscando.

La falta de liquidez o recursos es el principal inconveniente con el que se encuentran las empresas y particulares en estos momentos a la hora de financiar sus proyectos o desarrollar su negocio, es por esto que Gedesco ofrece a sus clientes, tanto empresas como particulares, diversos productos para solucionar sus necesidades de financiación.

Gedesco en su afán de ofrecer siempre las mejores soluciones financieras a sus clientes, lanza Rentback, un novedoso y evolucionado producto del cual se ha hecho eco el periódico El Economista.

A diferencia del empeño de coches, el rentback nace porque sabemos que la financiación y gestión de las flotas de vehículos representan grandes inversiones para las empresas, inversiones a veces difíciles de recuperar, con este producto nuestros clientes obtienen la liquidez que necesitan a través de sus vehículos, sin la necesidad de dejar de utilizarlos.

Esta opción consiste en la adquisición por parte de Gedesco del o los vehículos del cliente, los cuales nosotros le arrendamos a un plazo y una cuantía siempre flexible para el cliente.

Nuestros clientes obtienen la liquidez que necesitan de manera inmediata, dado que la venta se realiza al contado, y obtienen un renting muy flexible tanto en cuota como en plazo.

Con este producto mejoran los ratios de endeudamiento de nuestros clientes, ya que la cuota mensual pagada por el alquiler del vehículo es un gasto que se repercute a la cuenta de explotación, sin afectar nunca al balance de situación. Este producto además tiene muchas ventajas fiscales, ya que las cuotas de renting son totalmente deducibles, y el IVA soportado se deduce también.

Sin duda una de las mejores ventajas que ofrece este producto, es la posibilidad de usar el vehículo una vez realizado el Rentback.

En definitiva, un producto excelente como vía de acceso a esa liquidez que tanto empresas como particulares necesitan.

Fuente – Eleconomista.es

Frente a la falta de liquidez, empeña tu coche.

Muchas son las opciones escogidas por las empresas a la hora de aumentar su liquidez y reducir sus costes. El empeño de coches o la negociación con proveedores pueden ser vías mediante las cuales se pueden reducir costes y aumentar la liquidez.

El stock es una de las partidas por la que más dinero se diluye de la tesorería, por eso la gestión del mismo también puede ser usada para aumentar la liquidez disponible.

El renting de coches es otra buena opción, mediante este producto se pueden ahorrar muchos costes.

Por cuestiones de obsolescencia y gran desembolso, hay bienes para las empresas que son más ventajosos obtener mediante este producto, ya que no es necesario para obtener el bien desembolsar el importe integro en el momento y además no se aumenta el endeudamiento de la empresa.

El descuento de pagarés, es otra de las opciones mediante la cual las empresas pueden obtener liquidez de manera inmediata, es una opción muy utilizada porque el proceso es rápido y sencillo y porque con este servicio de manera indirecta se pueden mejorar todos los procesos de la empresa.

El empeño de coches es utilizado tanto por empresas como por particulares con el mismo fin, obtener liquidez de una manera fácil y rápida. Gedesco con su empeño de coches, ha conseguido convertir el coche en un activo fácilmente convertible en líquido.

Desde que Gedesco lanzase el empeño de coches, son muchas las empresas y particulares que eligen este producto ante la falta de liquidez de una manera puntual, ya que nuestra opción les permite obtener el dinero que necesitan y continuar conduciendo el coche.

Empeño de coches y renting, soluciones para tu empresa.

El empeño de coches es un revolucionario producto que permite tanto a empresas como a particulares acceder a la financiación que necesitan de una manera fácil y rápida.

Gedesco además de ofrecer liquidez mediante el empeño, ofrece el renting de vehículos más flexible del mercado. El renting es un contrato de alquiler a medio y largo plazo de determinados bienes, que empresas o particulares pueden utilizar en el desarrollo de su actividad.

El renting es actualmente el mejor sistema de financiación de vehículos para empresas, con el renting que Gedesco te ofrece puedes;

Ahorrar en costes, ya no es necesario para tener un coche desembolsar el montante del vehículo, con Gedesco pagas una pequeña cuota constante, lo que a su vez te ayuda a mejorar la planificación de la tesorería. Además podrás deducir el 100% del IVA soportado.

El renting de Gedesco a su vez, está pensado para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, si una vez pagadas las 12 primeras cuotas no necesitas más el vehículo, se puede rescindir el contrato sin ninguno coste, tú decides. Además obtendrás un renting con máxima flexibilidad en los kms y cuotas.

Una vez finalizado el contrato tienes tres opciones, renovarlo, comprar el coche por un ajustado precio o devolver el vehículo y contratar uno nuevo que se adapte mejor a tus necesidades.

Con Gedesco ya tienes el renting concedido.

Empeño de coches Gedesco, expertos en liquidez.

La liquidez es la capacidad de una persona o entidad en hacer frente a sus pagos a corto plazo y la facilidad con que un activo puede convertirse en dinero.

Los activos van desde el efectivo, hasta los bienes materiales, (naves, casas, coches, etc.). El grado de liquidez se mide por la facilidad con la que este bien es convertido en dinero.

Con nuestro producto Empeño de coches Gedesco, tu coche se convierte en liquidez en menos de 24 horas.

¿Cómo surge el Empeño de coches Gedesco?

Gedesco tras más de 10 años siendo líder en el mercado de descuento de pagarés, decide que también quiere ofrecer liquidez de manera inmediata a particulares.

Tras comprobar que en España el coche es un bien necesario para el día a día tanto para empresas como para particulares, se decide que nuestro producto de empeño se debe adaptar a las necesidades de nuestros clientes. ¿Necesitan liquidez, pero también necesitan el coche?

Con nuestro producto es posible, con tan solo 3 sencillos pasos cualquier cliente puede conseguir la liquidez que necesita sin dejar de conducir su coche.

El proceso de empeño se resumiría: Contacta con nosotros, valoramos tu coche, te damos el dinero que necesitas y también te llevas el coche así de fácil.

Además la documentación para formalizar la operación, como en todos nuestros productos es mínima, solamente necesitarás los papeles del vehículo en regla, tener pasada la ITV y entregar una copia de las llaves.

Gedesco tu respaldo financiero.

Empeño de coches Gedesco. El Economista se hace eco de nuestro novedoso producto.

Empeño de coches Gedesco es resaltado por el diario El Economista como una novedosa opción para obtener liquidez de manera inmediata tanto para empresas como para particulares.

Se destacan muchas de las ventajas de nuestro producto frente al empeño tradicional.

El no tener que pagar intereses por el dinero prestado, la posibilidad de realizar el empeño sin necesidad de dejar el coche en depósito, la simplicidad del proceso y la máxima valoración por el vehículo son algunas de las ventajas mencionadas.

Para leer el artículo completo pincha aquí

Fuente – Eleconomista.es

Canal 9 se acerca a nuestras instalaciones para conocer nuestro empeño de coches.

Empeño de coches Gedesco es noticia en la televisión autonómica Valenciana, esta destaca nuestro producto como una manera fácil y sencilla de obtener liquidez.

Además comentan como con nosotros existe la posibilidad de realizar el empeño y poder seguir conduciendo el coche, lo cual hace que el día a día de nuestros clientes no se vea trastocado.

Con nuestro empeño de coches es el cliente quien decide cuando finaliza el empeño, no ponemos límite para recuperar su vehículo.

Para ver la noticia aquí

Fuente – rtvv.es

Empeño de Coches Gedesco. El diario El Mundo reconoce nuestro esfuerzo.

Continuando con su vocación de proporcionar liquidez a pymes y autónomos, Grupo Gedesco pone en marcha su servicio de Empeño de Coches. Se trata de una novedosa fórmula, dirigida también a particulares, por la cual a través de una operación de venta, el propietario del vehículo deja su coche en garantía a cambio del dinero que resulte de la valoración del mismo.

Para leer el artículo completo pincha aquí

Fuente – elmundo.es

Empeño de coches Gedesco, financia tu empresa y conduce tu coche.

El empeño de coches Gedesco, es un modelo de crédito prendario exclusivo, que ofrece una financiación inmediata. Exclusivo porque permite empeñar el coche para conseguir la liquidez que se necesita en un momento puntual, pero que se diferencia del empeño tradicional por no tener que dejar el coche en depósito.

Diversas son las fórmulas utilizadas por las empresas para obtener la financiación que necesitan. Podemos diferenciar entre la financiación empleada por las empresas a corto plazo que es aquella que se hace exigible en menos de un año, mientras que se considera a largo aquella que debemos pagar en un plazo mayor a un año.

Las empresas tienen varias opciones a la hora de financiarse a corto plazo;

El descuento comercial es una opción muy usada para obtener financiación a corto plazo, consiste en el anticipo de los efectos comerciales recibidos, de manera que se puede obtener la liquidez inmediata sin necesidad de esperar al vencimiento.

Préstamos a corto plazo, son exigibles antes de un año, este crédito es utilizado fundamentalmente para refuerzo del activo circulante.

El factoring es otra de las maneras por las cuales las empresas se pueden financiar a corto plazo. El factoring consiste en la cesión de la cartera de cobro a clientes (facturas, recibos, etc).

Entre las alternativas financieras exigibles en menos de un año, el crédito prendario es una opción muy usada por las empresas para obtener liquidez, ya que la entrega de un bien en garantía permite obtener dinero de una forma rápida y sencilla.

Empeño de coches Gedesco te permite obtener la liquidez que necesitas y te permite llevarte el coche y seguir conduciéndolo.

Gedesco tu respaldo financiero.

Empeña tu coche pagado, no te lo pienses, ahora tu coche te avala.

El empeño de coches es un producto que hace que tanto empresas como autónomos consigan la liquidez inmediata que necesitan de la manera más fácil y sencilla.

Tener un coche pagado, supone que puedas conseguir una ayuda para conseguir el dinero que necesitas de manera puntual.

Ahora conseguir un crédito tradicional se ha convertido en una tarea más difícil, debido a la cantidad de documentación y de avales que solicitan, pues bien no necesitas buscar más, ahora tu coche te avala.

¿Por qué empeñar el coche y no otras opciones?

  • Porque no pagas intereses, nos devuelves el dinero que te préstamos.
  • Porque sabemos que no todos nuestros clientes necesitan lo mismo, por eso hemos desarrollado una amplia gama de soluciones para asesorar y ofrecer a cada cliente un producto que se adapte a sus necesidades.
  • Porque te damos la máxima tasación.
  • Porque te llevas el dinero y el coche.
  • Y porque en tan solo 3 pasos obtienes el dinero.

Pasos a seguir para obtener liquidez inmediata.

1 – Tasación del vehículo. Te ofrecemos por tu coche la máxima tasación según las tablas de valoración de GANVAM, la Asociación nacional de vendedores de vehículos de motor, los cuales marcan por trimestres unos valores para cada vehículo según modelo y fecha de matriculación.

2 – Entrega de la documentación del coche. En el momento de realizarse el empeño solo necesitamos la documentación en regla, y una copia de las llaves del vehículo.

3 – Te llevas el dinero y el coche. Nosotros no nos quedamos el coche en depósito, ni por supuesto cobramos gastos por estacionamiento. Tú consigues el importe que necesitas, pero además te llevas el coche.

Empeño de coches Gedesco y tu vehículo te lo ponen más fácil.

Empeño de coches Gedesco, aquí el dinero que necesitas.

Gedesco empeño de coches nace como división del Grupo Gedesco hace ya más de dos años como solución a las necesidades de liquidez puntuales de sus clientes. Con más de 10 años al servicio de empresas, con este producto Gedesco llega también a particulares.

El empeño de coches de Gedesco es un producto pensado para afrontar momentos puntuales de falta de liquidez. En un momento donde la oferta crediticia por parte de las entidades bancarias ha disminuido, Gedesco sigue apoyando a sus clientes. Con nuestro producto de empeño se puede obtener liquidez de manera inmediata, el dinero puede ser usado para cualquier imprevisto, y para conseguirlo no hace falta presentar grandes garantías, lo cual hace que para el cliente el proceso sea más fácil y menos burocrático que cualquier otro préstamo.

Nuestros clientes ven el producto del empeño de vehículos como un producto por el cual pueden obtener el dinero que necesitan de manera rápida y flexible, ya que desde que se tasa el vehículo hasta que se recibe el dinero no pasan más de 24 horas. Además tenemos delegaciones en toda la península lo que facilita mucho la transacción a nuestros clientes, pero sin duda la ventaja que más resaltan nuestros clientes es la posibilidad de obtener el dinero y no tener que desprenderse del coche.

El empeño de coches es usado para diversos fines, un ejemplo claro es el de clientes que tienen varios préstamos abiertos, que ven el empeño de coches como la mejor opción para liquidarlos, antes que reunificarlos.

Ahora quien tiene un coche, con Gedesco tiene dinero.

Empeño de coches, también para emprendedores.

Empeñar el coche se está convirtiendo en un hecho cada vez más habitual en nuestro país. La posibilidad de poder disponer del valor del coche en efectivo en tan solo unas horas, hace que quien tenga un imprevisto no se lo piense dos veces y diga sí al empeño de coches, al conocer nuestro producto.

Son muchas las personas que no solo usan nuestro empeño de coches para poder obtener liquidez y poder hacer frente a algún pago imprevisto, si no que cada vez son más los emprendedores que a través del empeño consiguen la liquidez inmediata que necesitan para comenzar su negocio.

De esta manera no se desprenden del coche, siguen conduciéndolo y además pueden recuperar la titularidad del mismo con los beneficios que van obteniendo del negocio ya en marcha.

Además del empeño de coches, Gedesco ofrece otros productos como el renting. De esta manera el cliente que no tenga coche pero necesite uno o varios para empezar o seguir con su actividad empresarial, no necesitará realizar un gran desembolso, ya que Gedesco les ofrece un renting a medida.

El renting de Gedesco, es el producto que mejor se adapta a sus clientes ya que ofrece flexibilidad en sus cuotas en los plazos y en los kilometrajes.

Gedesco tu respaldo financiero.

Empeño de coches Gedesco, es la solución.

El empeño de coches en nuestro país es una opción cada vez más utilizada por empresas y particulares para obtener liquidez de manera inmediata.

Hay miles de autónomos y empresas que necesitan su vehículo para el día a día, motivo por el cual la venta para ellos no es una opción viable para la obtención de liquidez, ya que desprenderse de su vehículo les supondría en algunos casos la paralización de sus negocios.

Gedesco en su afán de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, busca la solución personalizada para cada ocasión, por eso Gedesco amplía su producto de Empeño de coches. Ahora también se pueden empeñar vehículos de alta gama como Mercedes, Audi, Volvo, etc. con hasta 10 años de antigüedad ,ampliando así en estos vehículos en 3 años la antigüedad permitida para realizar la operación.

Nuestros clientes ven el empeño de coches como un producto sencillo y eficaz que les puede servir en momentos puntuales en los cuales se encuentren con tensiones de liquidez, pero;

¿Y por qué lo empeñan con Gedesco?

Porque nos avalan más de 10 años en el sector financiero, sector en el cual somos líderes, porque nuestro producto es exclusivo, empeñas el coche y lo sigues conduciendo, por nuestra rapidez en el pago, flexibilidad y sobre todo porque se devuelve la misma cantidad prestada, sin pago de intereses.

Por eso y mucho más Gedesco tu respaldo financiero.

Empeño de coches: Liquidez para momentos puntuales.

Empeño de coches Gedesco, nace una vez más como producto pensado para las necesidades financieras puntuales de nuestros clientes.

Gedesco vio que sus clientes necesitaban un producto que les aportara liquidez inmediata de manera fácil y sencilla, sin necesidad de presentar obligatoriamente avales, sin largas esperas y sin tener que presentar infinidad de documentos que justificasen su situación financiera.

Para empeñar su coche con Gedesco, basta con tener en propiedad un coche con menos de 7 años, tener la documentación en vigor (ITV, Impuesto y permiso de circulación), tener el vehículo sin reserva de dominio y entregar una copia de las llaves.

Si cumple todos estos requisitos, empeñando su coche puede obtener esa liquidez que tanto necesita, además Empeño de coches Gedesco se caracteriza por dar la máxima tasación del vehículo y por la rapidez y agilidad en el pago.

Empeño de coches Gedesco vs Empeño de coches tradicional.

Hasta ahora el empeño tradicional de vehículos, tenía grandes hándicaps, que podían hacer que ante la necesidad de financiación, se descartara el empeño de coches.

En el empeño de coches tradicional, podemos encontrar una serie de desventajas:

  • Durante el tiempo que tiene el coche empeñado, este debe quedarse depositado, por lo que no se puede disponer de él hasta que no se devuelva el dinero, lo cual puede hacer que el día a día se vea afectado.
  • La mayoría de empresas que se dedican al empeño de vehículos no tiene una red comercial adecuada, lo que hace que el cliente tenga que desplazarse grandes distancias para dejar en depósito el vehículo.
  • Otro hándicap del empeño tradicional es el alto pago de intereses.

Empeño de coches Gedesco convierte el empeño en todo ventajas, con nosotros:

  • Obtiene el dinero de manera inmediata.
  • El vehículo lo puede seguir utilizando durante la duración del empeño lo que le da una total confidencialidad, solo deberá pagar una ajustada cuota de alquiler.
  • Le tasamos el vehículo en cualquiera de nuestras 16 delegaciones de manera gratuita, o si lo prefiere le mandamos un perito.

Porque las necesidades cambian, Gedesco cambia con ellas.

Empeño de Coches: Seguridad, transparencia y confidencialidad.

Entre los sistemas de préstamos rápidos para las personas o empresas que necesitan dinero de manera urgente, el empeño de coches se está consolidando como un sistema efectivo de obtención de dinero. El mecanismo legal por el que se articula este empeño es mediante préstamo con garantía mobiliaria o pignoración del bien, o también la compraventa con opción de recompra.

En Gedesco Empeño, la empresa líder con cobertura nacional en este tipo de operaciones, estamos especializados en todo tipo de vehículos, pero especialmente en los de gama más alta. El importe de la operación no es un obstáculo para nosotros ya que formamos parte del Grupo Gedesco, compañía líder en España en el descuento de pagarés. No encontrarás una solución más ágil para obtener el dinero que necesitas de forma puntual.

Nuestro empeño de coches exclusivo. Liquidez inmediata.

El empeño de coches que ofrecemos a nuestros clientes es exclusivo y único. Debido a las dificultades que conocemos de poder disponer de liquidez en momentos puntuales, el Grupo Gedesco entendió que el producto de empeño tenía que dar un paso más, e inventamos el empeño de coches con alquiler. De este modo nuestros clientes pueden disponer de liquidez sin que cambie su forma de vida ya que el procedimiento se hace con total discreción.

Para poder empeñar tu coche, sólo tienes que contactar con nosotros, tasamos el valor de tu vehículo, recibes el dinero y te vas con tu coche, así de sencillo.

Porque en Gedesco queremos ser tu respaldo financiero.

Empeño de coches alternativa de financiación.

El empeño de coches nace como producto de financiación privada de urgencia en el mercado español. Ante la falta de liquidez de la economía familiar y el sobrante de stock automovilístico, no ha tardado en nacer este tipo de producto, el cual es beneficioso para ambas partes, ya que el prestamista obtiene un dinero extra para hacer frente a una situación de tensión de liquidez y la empresa obtiene beneficios al ser el prestatario del dinero.

Los requisitos para poder empeñar el coche suelen ser más estrictos que el empeño de cualquier otro producto como puede ser (joyas, mobiliario, electrodomésticos, relojes, móviles, ordenadores, etc…), ya que el coste del producto suele ser superior al de los objetos anteriormente mencionados.

Gedesco empeño de coches ha querido ir más lejos en su producto, pensando en las personas que necesitan el coche para seguir con su ritmo de vida y necesitan obtener liquidez inmediata, se les ofrece el empeño de coches pudiendo alquilar a su vez el vehículo pagando una cuota, y en el momento que la persona desee recuperar su coche no tiene que pagar intereses, tan solo devolver el dinero que se le prestó.

La Voz de Galicia se hace eco de nuestro servicio de empeño de coches.

El servicio de Gedesco empeño de coches abarca todo el territorio nacional, y por eso la Voz de Galicia, periódico líder en esa comunidad, se ha hecho eco de nuestro producto más novedoso. Un producto que adaptándose a la forma de préstamos rápidos ha conseguido posicionarse en poco tiempo como uno de los productos estrella dentro del Grupo Gedesco.

El artículo publicado hace referencia a cómo el empeño de coches viene a cubrir la necesidad de crédito existente y se convierte en una alternativa financiera inmediata. Un producto que deriva del antiguo empeño de oro y con un funcionamiento muy similar, siendo una forma ágil para obtener dinero líquido de inmediato, y que además mejoramos en Gedesco, ya que aunque empeñes el coche podrás seguir utilizándolo abonando una cómoda cuota.

Ahora ya no sólo vale el dinero, con tu coche puedes cubrir una deuda.

http://www.lavozdegalicia.es

Seis siglos hasta el empeño de coches.

La evolución que ha seguido el crédito prendatario hasta el empeño de coches es muy peculiar. Y es que el empeño tiene como origen el año 1.400 en Italia, donde fue creado por la Orden Franciscana y más conocida como montes de piedad. Debido a las injusticias de la época, en la que los campesinos tenían que pagar unos intereses cercanos al 200% y hacía que no tuvieran acceso a créditos, el empeño se posicionó como una alternativa para obtener dinero en efectivo.

Los Franciscanos crearon una especie de préstamo llamado prendario, que consistía en dejar una prenda como garantía del préstamo concedido.

Con el paso del tiempo ha ido evolucionando el producto, así como el tipo de acreedor. Hoy en día se puede empeñar todo tipo de bien, desde mobiliario, oro, joyas hasta el empeño de coches que se inicia en varios países de Sudamérica. Y el prendatario ha evolucionado al mismo tiempo apareciendo como tales Cajas de Ahorros, casas de empeño y financieras.