>Empeño de coches en Madrid

En Madrid, se encuentra una de nuestras principales delegaciones para el empeño de coches y el descuento de pagarés.Nuestros clientes pueden encontrar aquí y en cada una de nuestras 26 delegaciones la mejor atención y un asesoramiento financiero personalizado, ya que contamos con el mejor y más especializado equipo.

El empeño de vehículos que Gedesco ofrece a sus clientes se realiza en tres sencillos pasos, lo que hace que en menos de 24 horas nuestro cliente obtenga la liquidez que necesita y además se lleve el coche, así de fácil.

telefono  902 931 692     fax  96 112 08 77

Ubicación: La delegación se encuentra situada en la Avenida Méndez Álvaro nº 77 con CP 28045. Muy próxima a la estación de autobuses del sur.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Hay disponibles diferentes líneas de autobús que llegan hasta nuestra delegación, la 8, 102,113 y 152.Para obtener más información sobre rutas y trasbordos,consulta EMT Madrid.

metro

Metro: La línea 6, la conocida como Circular es la más próxima a la delegación, llega hasta la estación Méndez Álvaro. Para más información consulta Metro Madrid.

tren

Tren: La estación de cercanías está muy próxima a la delegación, es posible llegar con las líneas C-1, C-5 y C-10. Para más información consulta Renfe Madrid.

coche

Coche: Dada la situación de la delegación, es muy fácil acceder a ella en coche por la M-30.

aparcamiento

Aparcamiento: El parking que se encuentra más próximo a la delegación es el situado en la calle General Lacy.


movil