>Empeño de coches en Granada

En la zona oriental de Andalucía contamos con 3 delegaciones para el empeño de vehiculos, concretamente en Málaga, Granada y Almería. En Granada, ciudad con más de 240.000 habitantes, nos situamos en la Cámara de Comercio, el centro de negocios más importante de la provincia.

La ciudad cuenta con escasa actividad industrial y en el sector agrario, es una ciudad principalmente de servicios.

telefono  902 931 692     fax   958 990 545

Ubicación: La delegación está situada en la calle Alhamar nº20 – BAJO con CP 18005.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Se encuentran disponibles varias líneas de autobús que llegan a la zona, la línea SN1, SN2, SN3, SN5, U1 y U3. Se puede llegar desde la delegación a la Estación de Autobuses con la línea 10. De esta forma es posible llegar a la delegación desde cualquier punto de la provincia por este medio.

tren

Tren: La estación de tren de la ciudad se encuentra a unos 30 minutos de la delegación, por lo que se puede llegar desde cualquier punto de la provincia. Para ampliar la información: Renfe.

coche

Coche: Por coche, está muy bien comunicado por la Autovía A-44, Madrid-Bailén-Motril, con acceso por la salida 129 (Recogidas-Centro).

aparcamiento

Aparcamiento: Hay varios parking cerca de nuestra delegación: Parking Centro Comercial Neptuno. C/ Arabial, 45. Parking Victoria. C/ San Antón, 1. Parking Garaje Rex. C/ Recogidas, 38. Parking Granada Violón. Paseo del Violón. Parking Ganivet. C/ Ángel Ganivet, 9.


movil