>Empeño de coches en Córdoba

Empeñar el coche  en Córdoba es posible gracias a la céntrica delegación con la que Gedesco cuenta. Córdoba es considerada la tercera ciudad de Andalucía, tan solo detrás de Sevilla y la capital de la costa del Sol, Málaga.

Cuna del Renacimiento europeo, es una ciudad donde la agricultura, la platería y el turismo son las bases fundamentales de su economía.

Junto a esta delegación, Gedesco cuenta con otras 6 delegaciones más, para dar un personalizado y amplio servicio a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación se encuentra en la Calle Sta. María de Trassierra nº 56 bajo, local A muy próxima al Paseo de la Victoria y el Paseo del Gran Capitán. 14011 Córdoba.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Para llegar en autobús, saliendo desde la estación de autobuses de Córdoba:
Avenida de la Libertad s/n en dirección a Músico Tomás de Victoria, 400 metros a pie. En Músico Tomás de Victoria coger la línea 09 S. SUR- Figueroa y bajar en la segunda parada (parada 191).
En la Calle Santa María de Trassierra la parada se encuentra a pocos metros de la oficina. Para completar la información Aucorsa.

coche

Coche: Para llegar en coche, desde la estación de autobuses (frente a RENFE):
Avenida de la Libertad s/n, Dirígete hacia el suroeste en Av. Vía Augusta hacia Calle Arqueólogo García Bell (71 metros).
Sigue por Calle Arqueólogo García Bell. Gira en la primera bocacalle hacía Calle Tartesos, de nuevo gira a la derecha hacia Arqueol a Blanco Ferre, gira a la izquierda hacía Calle Pintor Peñalosa y a 400 metros nos encontramos en Calle Sta. María de Trassierra.

aparcamiento

Aparcamiento: En la calle Sta. María de Tassierra se encuentra aparcamiento fácilmente.


movil