>Empeño de coches en Barcelona

En Barcelona, ciudad reconocida como Global por contar con una gran importancia financiera, comercial y turística, ahora es posible empeñar tu coche. El Grupo Gedesco, en su afán de prestar siempre el mejor servicio a sus clientes ha ampliado recientemente la delegación de la ciudad. Empeña tu coche y consigue la liquidez que necesitas de manera inmediata.

Te ofrecemos máxima tasación por tu vehículo, rapidez y agilidad en el pago y lo que es más importante, con nosotros te llevas el dinero y el coche.

telefono  902 931 692     fax   96 112 08 77

Ubicación: La delegación está situada en la Avenida Diagonal nº 299 con CP 08013 de Barcelona.

Cómo llegar:

bus

Autobús: Las líneas mediante las cuales es posible acceder a la delegación son:19, 33, 34, 43, 44,50 y 51. Para completar la información, EMT-AMB Barcelona.

metro

Metro: La línea 5 cuenta con dos paradas muy próximas a la Delegación, concretamente la de Diagonal y la Sagrada Familia. Otra línea mediante la cual es posible llegar es la 2, con parada en la Monumental. Para conocer los trasbordos posibles, y las paradas alternativas,Metro Barcelona.

coche

Coche: Acceder mediante el coche a la delegación es posible gracias a que nos encontramos en una de las Avenidas más accesibles de la ciudad, a esta es posible llegar por la autopista B-23 y por la ronda del litoral.

aparcamiento

Aparcamiento: El parking más próximo se encuentra en la misma Avenida, concretamente en el número 403.


movil